Conector a bateria

Maieka

En rodaje
Hola, estoy haciendo un apaño a la k13GT (poner radio e intercomunicador), y como sabeis a la altura de la bateria hay un conector que da luz a los aparatos electricos. Bien, lo que quiero saber es si ese conector al parar la moto el canbus lo corta o queda un tiempo todavia funcionando o se queda dando fuerza?
Pregunto porque al estar probando el tema de la radio e intercomunicador todo iba bien pero al dejarla el finde todo conectado me quede sin bateria. Puede ser un mal montaje. Agradeciendo las respuestas, un saludo

476B636F616B0A0 dijo:
Hola, estoy haciendo un apaño a la k13GT (poner radio e intercomunicador), y como sabeis a la altura de la bateria hay un conector que da luz a los aparatos electricos. Bien, lo que quiero saber es si ese conector al parar la moto el canbus lo corta o queda un tiempo todavia funcionando o se queda dando fuerza?
Pregunto porque al estar probando el tema de la radio e intercomunicador todo iba bien pero al dejarla el finde todo conectado me quede sin bateria. Puede ser un mal montaje. Agradeciendo las respuestas, un saludo
Yo creo que al rato se apaga, yo tenía conectado el GPS y al quitar el contacto y pasados un minuto o dos se apaga.
es posible que alguno de los cables que lleva ese conector de corriente siempre.
salud222222222222

Hola, hasta despues del puente no puedo mirar pero haciendo pruebas con un talky se apagaba por eso lo utilice, pero al pasarme la descacarga de bateria me tiene mosqueado. Tendre que hacer pruebas, gracias. Saludos

Hola Maieka, el conector que comentas va a traves del can-bus, o sea que una vez que quitas el encendido en menos de un minuto se debe de cortar la corriente. Tienes que tener en cuenta el consumo de los aparatos que vayas a montar en ese conector, ya que el conector viene preparado para montar el navegador y los hilos que llevan no son de mucha seccion.
Si te sirve de información, de los tres hilos del conector, los  de los extremos son el positivo y el negativo. :) :)
Un saludo  desde Ceuta

Hola, buscando encontré cada hilo para que servia (+ y -). Teóricamente al desconectar y quitar la llave el canbus desconecta todo. Claro que al montar y dejar todo en fase de prueba puede que haya un error mio y se haya descargado la batería o el canbus no desconecta. Ese es la duda aunque buscando por el foro todo el mundo dice que se corta esa alimentación, y tengo que hacer mas pruebas. Gracias y saludos

Atrás