Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Por cierto, como BMW ha elegido al Zümo como su GPS insignia, ha sacado un cable específico para conectarlo al conector que hay previsto para tal fin, cuya referencia es la 95 00 0 611 656, a un precio de 11,47 euros. :![]()
[/quote]Karlos BMW dijo:[quote author=Karlos BMW link=1243781603/0#0 date=1243781602]Por cierto, como BMW ha elegido al Zümo como su GPS insignia, ha sacado un cable específico para conectarlo al conector que hay previsto para tal fin, cuya referencia es la 95 00 0 611 656, a un precio de 11,47 euros. :![]()
Josele68 dijo:Nitro,
Ese conector lo tiene tambien la GS1200?
Es que tengo un Zumo 660 conectado directamente a la bateria y no me acaba de gustar.
Saludos.
RedBull dijo:Yo ya tengo el Zumo 660 (Gracias Carlos) y el cable "famosito" que me ha costado 11,47 €.
Pero ahora tengo una duda. Del Zumo salen 2 cables: uno rojo (positivo) y uno negro (negativo).
Pero en el conector de BMW donde tengo que soldarlos tengo 3 cables todos amarillos y numerados: 1,2 y 3.
¿Como los conecto? ¿Me sobra un cable? :![]()
AXPIRINO dijo:Son el 1 y 3. CREO que el 1 es masa y el 3 positivo. Si puedo mañana le miro al mío y te digo seguro.
Aquí está:RedBull dijo:Vaya he desmontado en mi BMW F800S la parte de arriba del deposito donde va la bateria, y he mirado por la columna de dirección y no encuentro el terminal del conector...
¿Sólo lo tiene la BMW R1200RT?? Por favor a ver si alguien sabe donde está en una BMW F800S.
Gracias
AXPIRINO dijo:Si que lo tiene, pero tienes que pedir el cable (que no quieren vender) con el conector macho.
Administrador dijo:10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.