Conector de radio?

ferrol

Allá vamos
Ayer desmonté el carenado de la moto (R1150RT) y veo que delante de la guantera lateral tiene un conector al que llegan 4 cables y que no está conectado a nada. La pregunta es la siguiente ¿puedes ser la preinstalación de la radio?.

Saludos y gracias.

Hola ,yo creo que ese conector que te refieres es para conectar los puños calefactables.

Para conctar la radio tiene que tener mas de cuatro cables, me parece a mi.

Un saludo

en la 1100rt son los de la radio,que no te pase como a mi que creia que notenia el mazo cables para el equipo musica y luego al desarmarla resulta que si tenia, son dos para los altavoces que son de dos clavijas en cada cable una clavija redonda y una cuadrada juntas en cada cable,luego esta el cable de masa y el cable positivo,pero aparece tambien un cable con terminal de plastico blancon dos conectores macho que no se pa que son.

fer1100rt dijo:
Hola ,yo creo que ese conector que te refieres es para conectar los puños calefactables.

Para los puños no es, porque yo tengo puños calefactables y ese conector no está enchufado a nada. Por cierto, es de color azul.

Para conctar la radio tiene que tener mas de cuatro cables, me parece a mi.

Un saludo

Hola, se entiende que la moto no la compraste nueva, de ahí las dudas. Si tiene antena y altaboces es que sí tiene preinstalación y por tanto esos cables serán para el Radio CD. Demasiado elemental mi fundamento, y en BMW eso no cuenta. Mi moto con preinstalación sí trae los mandos en la piña izquierda, mientras que en otras con pre no trae esos mismos mandos. Misterios de BMW.

Suerte con los cables.

Atrás