CONECTOR DIAGNOSIS BMW - interfaz -

Brugue f800st

Arrancando
Hola, estoy estudiando mecanica y estoy intentando encontrar algun interfaz para la conexion con la moto y trastear aver que saco, el problema es que los que he encontrado valen una pasta.
Alguien tiene alguna soluciuon practica? Algun brico-apaño?
Gracias

y que obd has pillado, yo estuve buscando el especifico de nuestras bmw y no lo encontre

Tampoco lo he encontrado, he cogido un obd II universal para meterlo al coche pero para moto nada de nada.
Si consigo el esquema de cableado y el sofware de moto... taaaal vez pueda puentear las lineas de diagnosis del obd II y conectarlo a la moto. Aunque tengo que estudiarlo todavia. Si alguien se anima se aceptan sugerencias.

Muy pero que muy interesante no lo he leido, pero me parece.que es para ver informacion, algo asi como el ordenador que montò alguien con un aurdino.
Interesante de verdad.
Saludos.

OOOOle!! La verdad es que llevaba la idea de algo parecido! Pero ahora voy a tiro hecho.
Solo tengo un pequeño problemilla, me entiendo con la mecanica mas o menos, pero la informatica .... estoy liao intentando configurar el obd II con el ordenador y me cuesta, en cuanto tenga esto solucionado, puenteo el conector y pruebo, prometo deciros algo pronto, tal vez esta semana que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=Igj4vt3UXBU&feature=youtube_gdata_player

Yo tengo pedido un conector OBDII con bluetooth, menos de 10 € en ebay, lo he probado en el coche y va del 10 para ver la info con aplicaciones de móvil como Torque y varias de pc que vienen con el conector. Con la moto es cuestión de probar.
Por cierto...vieron el video del tipo del post??? La moto y los coches..bahh...pero el sistema sujetabirras....me quedé loco.

Todavia no he podido meterle mano al tema, ando un poco liado en el trabajo y tengo menos tiempo. Cuando tenga algo aviso. Si alguien es taaan amable y tiene algun programa de diagnosis estaria bien que lo pusiera por aqui, asi vamos probando entre todos. ;-P

Todavia no he podido meterle mano al tema, ando un poco liado en el trabajo y tengo menos tiempo. Cuando tenga algo aviso. Si alguien es taaan amable y tiene algun programa de diagnosis estaria bien que lo pusiera por aqui, asi vamos probando entre todos. ;-P

Como quedo este tema?

Sí, a mí me interesaría saber si la R1100RT puede diagnosticarse de alguna manera con un OBD2.

¿Alguien lo sabe?

Atrás