Duda de compra Conector din a usb

ancasa

En rodaje
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
121
Puntos
18
Ubicación
Viladecans Barcelona
Hola estaba buscando un conector din con dos puertos usb para una bmw F700gs del 2017 de esos que se conectan directo al conector que tiene la moto en el falso depósito
Gracias saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo en venta justamente un conector como el que comentas. Lo usé hasta que cambié toda la toma original. También vendo la que quité por si se quiere poner otra en otro sitio de la moto. Si pones en Wallapop "Toma corriente doble usb" la verás. Creo que también la anuncié en el hilo de recambios de este foro, hace tiempo.

Saludos
 
Hola, yo tengo en venta justamente un conector como el que comentas. Lo usé hasta que cambié toda la toma original. También vendo la que quité por si se quiere poner otra en otro sitio de la moto. Si pones en Wallapop "Toma corriente doble usb" la verás. Creo que también la anuncié en el hilo de recambios de este foro, hace tiempo.

Saludos

Hola robgar06 gracias por tu colaboración ya me regalaron uno un compañero del foro
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo en venta justamente un conector como el que comentas. Lo usé hasta que cambié toda la toma original. También vendo la que quité por si se quiere poner otra en otro sitio de la moto. Si pones en Wallapop "Toma corriente doble usb" la verás. Creo que también la anuncié en el hilo de recambios de este foro, hace tiempo.

Saludos
Hola
Yo quiero cambiar la toma original DIN 12V que llevo junto a la TFT en una R1250GS por una con toma USB exclusivamente. Es eso loque tu has hecho? Has encontrado alguna que se adapte al mismo hueco o hay que tunear algo? y el conector que lleva la moto vale pare ese nuevo USB o simplemente cortar el cableado del viejo/empalmar el nuevo.
Gracias y un saludo
 
Hola, yo puse la toma doble que llevan las nuevas. Es quitar una y poner la otra, mismo conector. Antes de eso tenía un adaptador que se enchufaba directamente en la toma din con dos tomas usb como este que es el que vendo.tecnoglobe-tomamecherousb-tgadap-din2.jpg
 
Última edición:
Arriba