Conector electrico para dispositivos externos?

FENIX_K1200S

Acelerando
Creo haber leido algo del tema en algun foro guiri o por aqui, el tema es que no encuentro nada sobre conectar dispositivos externos.

Se entiede que lo unico que necesito es una conexion a la bateria, pero creo que habia un conector en alguna zona de la moto especifico. ¿Me podeis decir donde? o ilustrarlo mediante foto. Evidentemente le pondria su propio fusible para tener protegido el sistema electrico.

Gracias anticipadas.

la toma esta bajo la tapa de la bateria , te lo señalo con un circulo rojo en la foto de abajo

necesitas un conector cuya referencia ahora no tengo a mano , pero en cualquier concesionario de BMW , si explicas lo que quieres , sabran a que concetor te refieres.

Muchas gracias, es para conectar una alarma Scorpio que he llevado en todas mis motos y que tiene un consumo despreciable.

No la conectare al corte, ni a los intermitentes, simplemente el modulo que tiene el tamaño de un mechero grande que te da las funciones de proximidad, y levantamiento ó golpe. Visto lo que sucede con la alarma BMW y que desde el concesionario me han autorizado, tengo via libre.

Haber que conector me pueden dar, pq lo unico que necesito es un lugar donde conectar las dos clemas de corriente de la alarma

Si no me equivoco, en ese conector se corta el suministro tras el corte de contacto de la llave de la moto, por lo que para algunas cosas como navegadores puede venir bien, pero para una alarma...¿?

Que me quieres decir. ¿Que en ese conector solo llega la corriente si la moto esta encendida?. Si es asi no me sirve para nada evidentemente. Pues la alarma no es para cuando la moto esta encendida ;)

Pitercios dijo:
Si no me equivoco, en ese conector se corta el suministro tras el corte de contacto de la llave de la moto, por lo que para algunas cosas como navegadores puede venir bien, pero para una alarma...¿?

En efecto , esa toma desconecta la corriente transcurridos unos 15 minutos tras parar la moto , asi que para la alarma no te sirve , tendras que enchufar directamente a bateria.
Otra cosa seria que fuese un GPS , una camara u otro dispositivo que no necesite alimentacion tras parar la moto , para esos casos , es cuando si necesitas la toma que te he indicado.

Atrás