Conector GPS

marcoscontra

Arrancando
Buenas... A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando la toma de corriente en mi f800r para el gps TomTom Rider.

Gracias

Si... Si el conector se cual es.. Lo que no se es donde se encuentra a donde lo tengo que conectar... Las fotos no las veo, el post es del 2008 y lo habrán cerrado.

Si... Si el conector se cual es.. Lo que no se es donde se encuentra a donde lo tengo que conectar... Las fotos no las veo, el post es del 2008 y lo habrán cerrado.

hay muchos post que aclaran este asunto....los puedes buscar por toma de corriente, usb, gps...etc etc...

si utilizas el buscador del foro y un poquitin de paciencia encontraras muchas cosas muy interesantes.....

ya te adelanto yo un hilo en el que viene...creo bastante bien explicado, aunque es una s o st...el conector o la clema de conexion, donde se conecta ese cable amarillo que pedimos en BMW, esta en el mismo sitio, al lado derecho de donde se conecta la batería, puede que venga envuelto en cinta por si no lo ves...

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...paso-paso-doble-conector-usb-motobuykers.html

Muchas gracias... Había buscado... Pero todos los que encontré no había fotos... Daban error.
Me voy a leerlo que esta muy interesante y con imágenes...PERFECTO!!!

GRACIAS

Yo monte por el mío gracias también a un post. Tuve problemas al encontrar el can bus que hay libre para conectarlo ahí, puse un conector de mechero en la protección de la pantalla de la f800r haciéndo en hueco un poco mas grande para que entrase con una lima de metal, así tengo un mechero ahí para poner lo que sea si el movil a cargar o el gps. La verdad que ahora lo tengo quitado y lo tengo guardado debajo del falso depósito, en un hueco que hay, tengo que ver la forma de pasar el cable bien entre los que van de la batería al foco y ya dejarlo fijo.

Buenas noche señores... Sabéis si existe alguna pieza que se le pueda enganchar a la piña del conector del Tom Tom Rider cuando no lo uso? Es decir, el extremo que se engancha a la base del Gps . Más que nada por que no se donde ponerlo, además de que no se que pasaría si le entrara agua o humedad.

Gracias

Atrás