Conector Mechero GPS

Jordimj85

En rodaje
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
114
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola!

Hace unos días que tengo una Rt 1200 y ahora que ya le voy pillando el truco quiero ir poniendole las cosillas que me faltan. una de ellas es instalar el Zumo 550. Viene con un cable con fusible para poder enchufar directamente a la bateria. Pero para no tener que romperme la cabeza ni dejarlo siempre conectado con el cable colgando en el manillar (dejandola en la calle no me fio de dejar el soporte..) había pensado en enchufarlo solo cuando lo necesite a la toma de mechero que tengo.

Y queria saber si hay algun manitas que me pueda aconsejar encarecidamente sobre como soldar los cables del conector que he comprado, que es como el de la imagen de aqui abajo. Se supone que el pin que he marcado en rojo es donde va el positivo y los laterales que he marcado en azul es donde va el negativo? Es que lo estoy buscando pero no encuentro nada al respecto.. :'(

Gracias!!! :D

jgs7d3.jpg
 
Asi es Jordi, el marcado en rojo es el positivo y las laminas laterales son el negativo (en azul).
Suerte
 
17382239383F3914190E13046E6F560 dijo:
Asi es Jordi, el marcado en rojo es el positivo y las laminas laterales son el negativo (en azul).
Suerte

Genial, pues después de cenar me pongo al lio y soldadito en un plis plas :)

Gracias Antonio! ;)
 
Para la RT1200 hay un cable de corriente que va a una toma que tiene la moto, precisamente para el navegador.

Es un cable con conector que va al de la moto y en el otro extremo se lo empalmas al del zumo.

Queda perfecto (nada de llevar cables "colgando" hacia la toma de mechero), ademas que esta toma ba "bajo llave", eto es, que corta la corriente cuando quitas el contacto.
 
Arriba