conector para accesorios

crosemffet

Allá vamos
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy seguro que esto ha sido preguntado varias veces, pero hice una búsqueda (tal vez errada) y no encontré resultados satisfactorios.
estoy analizando ponerle a la R1200GS LC 2017 un radar de punto ciego (Garmin Zumo R1). necesito saber dónde tengo debajo del asiento alguna ficha con 12V que pase por el contacto de la moto.
la idea es alimentar el radar solo con la moto en contacto / encendida, para que al cortar corriente se corte totalmente el consumo del radar. (entiendo que es la manera correcta).

No se en tu GS 1200 del 2017, pero en mi antigua GSA 1200 del 2008 habia una toma 12v con tapa en el lateral izquierdo que no requeria sacar el asiento.
Era una toma mechero DIN, del tipo BMW, que es más pequeña que las estándard. Iba con el can-bus, y al sacar el contacto de apagaba al cabo de un minuto, asi que si la tienes, te sirve, ya sea con toma mechero o eliminanándolo y empalmas directamente los cables.

Otra opción de 12v, también con can-bus que corta la corriente al cabo de un minuto de quitar el contacto, está en la parte delantera de la moto, debajo del faro. Es una toma con un conector protegido por una caperuza. Es para alimentar el navegador original BMW. Pero si no lo llevas, solo te hará falta el adaptador de este conector, que acaba con tres cables. No recuerdo la referència. De los tres cables, uno es el positivo, otro el negativo, y el tercero lo puedes anular (creo que era para datos GPS).

Atrás