Conector para toma de corriente

Superpirulo

En rodaje
Resulta que adquirí un cargador de batería muy apañado que viene con sus correspondientes pinzas y tal.
La cuestión es poder sustituir las pinzas por un conector para la toma de la R1100S.
Lo curioso es que debe tener unas medidas especiales, pues es más fina que la de un mechero normal y no sé cómo buscarlo.
Si algún alma caritativa me dijera características y cómo y donde puedo encontrarlo, le estaría muy agradecido. ;)

en touratech tienes el adaptador que buscas. 10€.

01-030-0017-0_I_01.JPG

o en las tiendas de autocarabanas y demás lo tienes que pedir como conector bosch.

Genial. Pues ya que estaba he pedido dos y así adapto uno para la PDA.
Gracias majo. ;)

En el concesionario oficial tambien lo tiene ,a mi me costo la clavija 9-10 EUR.
SaludosVsssssss.
;) ;) ;) ;) ;)

Hola,
Estupendo lo del adaptador, pero ten en cuenta lo siguiente:
Ese tipo de cargadores, le meten una carga a la batería sin cortar las intensidades de voltaje ni de amperaje en ningún momento de la carga, por lo que las recalienta, y puede llagar a hervir el líquido y burbujear ...... Es por esto por lo que se recomienda desembornar la batería y destapar los vasos.
Te digo, por si acaso habías pensado enchufar y listo.
Por cierto, el cable rojo va al centro.....
Saludetes

Bueno, tengo entendido que no es así.
Es especial para baterías de gel y tiene la función de mantenedor y de carga.
No hay que desembornar ni destapar.
Al menos no pone nada al respecto en las instruciones.
Simplemente enchufar, escoger el programa y listo. ;)

No conozco la que tienes pero la de bmw se desconecta sola cuando está completamente cargada. De hecho es que la puedes dejar echufada cuando te vas de vacaciones. Ahora mismo la tengo cargada completamente y la batería está fría al igual que el cargador.

El conector que necesitas lo puedes encontrar en tiendas de repuestos de automóviles, pidiendo el conector tipo caravana. Coméntales que es mas fino que el de mechero y te lo darán sin problemas,.... si lo pagas claro. ;)

Atrás