Foto de mi moto Conector radio original 1150 rt

turete82

Allá vamos
Quiero cambiar la radio original de la 1150 RT y tengo la opción de pillar la radio con dos tipos diferentes de conector a ver si me decir cuál es plug and play si sabéis....
624e3305f8a084415c50a67504405d32.jpg
a0993587f4fb30b79c3dc8f843b23bbd.jpg

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

La primera trae directamente el conector ISO en el chasis, la segunda trae su propio conector con un adaptador ISO en el extremo. 000000282618-1.jpg

Así que debería dar igual, lo que no tengo tan claro es que conserves el comando desde el manillar.

La primera trae directamente el conector ISO en el chasis, la segunda trae su propio conector con un adaptador ISO en el extremo. Ver el archivo adjunto 151417

Así que debería dar igual, lo que no tengo tan claro es que conserves el comando desde el manillar.
Ok lo q quiero es tocar lo menos posible el sistema eléctrico original...me gustaría que fuera llegar y enganchar

Sólo como idea, yo monté una "petaca" de 12 € con radio y lector de tarjetas y USB, conservando los altavoces originales.
71CS6OTYENL._AC_UL70_SR70,70_.jpg
Suena más que aceptable, y con una tarjeta SD tienes para dar la vuelta a España sin repetir canción. Lo mejor es que se ha ganado todo el espacio como guantera con llave, así que, de paso, puse ahí un cargador USB para el teléfono.

Sólo como idea, yo monté una "petaca" de 12 € con radio y lector de tarjetas y USB, conservando los altavoces originales.
Ver el archivo adjunto 151420
Suena más que aceptable, y con una tarjeta SD tienes para dar la vuelta a España sin repetir canción. Lo mejor es que se ha ganado todo el espacio como guantera con llave, así que, de paso, puse ahí un cargador USB para el teléfono.
Si, algo así llevaba en la 1200rt...
Que lo usas con el mando?? Xq hay aparatos q con su mando no vale xq si no enfoca al aparato no recibe señal...(vamos q tienes q apuntar con el mando al aparato)...imagino q con ese mando no hará falta apuntar...
Con ese aparato fue quitar el original y poner ese del tirón??

Tengo estás 4 opciones...

La primera es al estilo q me recomiendas (pero tiene mando con cable, no hay problema de manejo desde el mando) y q guardaría en el hueco de la radio.
La segunda la he visto instalada en el lugar donde van los mandos de la radio original...tampoco es mala opcion...pero quita y pon USB o tarjeta SD xq sino te lo choricean...(también trae mando...se podría poner escondido)

La tercera (quizás la más complicada de instalar para mí) lo he visto instalado en la radio original en lugar del sistema de reproducción de cinta..(conservando mandos originales, al seleccionar tape se activaría este invento)

La cuarta es la típica radio q imagino q es quitar una y poner la otra....(creo q sin posibilidad de usar mando, ni original de la moto ni el de la radio...)

Me gustaría la opción más sencilla de instalar y de usar....NO es imprescindible dejar mandos originales de la moto

PERDON POR EL TOCHOOO
9932358788c7a33cc39166384497d096.jpg
d0d075be35b3c530188b32e5b258c1c5.jpg
03c201d3c6d607e54d357ea694b1e878.jpg
bf853fbb525852836574682613b1e537.jpg

Ver el archivo adjunto 151420
¿Puedes poner enlace?. Gracias.

Atrás