Conector rapido gasolina

Bicis

Arrancando
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
toledo
Hola buenas. Espero que estéis bien y no demasiado aburridos los confinados. Pues eso tengo un conocido que me puede conseguir el conector rapido de la gasolina pero necesita las medidas del mismo, las sabeis alguno os mando una foto de los sitios a medir. 1587877527280.pngNo quiero desarmarlo y que se me rompa sin tener el repuesto y otra mas la pasta sellante es necesaria. Gracias
 
Hola, hay por ahí un tutorial de Hondakiller con todo incluso si mal no recuerdo el enlace a una empresa en Usa para comprarlos mucho más baratos que el kit de ebay(en USA los pedí yo).Cuando tenga tiempo lo busco y te mando el enlace y ves si vienen medidas.Un saludo
Edito:
http://quickcouplings.net/osc/produ...=1006&osCsid=164086c11899649aead573a6ff85f92f

http://quickcouplings.net/osc/product_info.php?cPath=22_33&products_id=644

Para sellar Nural 28 yo asi puse(bueno me lo montaron) en mi anterior moto k1200s y lo mismo para la actual k1300gt el tutorial completo lo puedes conseguir en el foro.Cualquier cosa ,si esta en mi mano dime.Un saludo
 
Última edición:
Hola, hay por ahí un tutorial de Hondakiller con todo incluso si mal no recuerdo el enlace a una empresa en Usa para comprarlos mucho más baratos que el kit de ebay(en USA los pedí yo).Cuando tenga tiempo lo busco y te mando el enlace y ves si vienen medidas.Un saludo
Edito:
http://quickcouplings.net/osc/produ...=1006&osCsid=164086c11899649aead573a6ff85f92f

http://quickcouplings.net/osc/product_info.php?cPath=22_33&products_id=644

Para sellar Nural 28 yo asi puse(bueno me lo montaron) en mi anterior moto k1200s y lo mismo para la actual k1300gt el tutorial completo lo puedes conseguir en el foro.Cualquier cosa ,si esta en mi mano dime.Un saludo

Buenos días

¿No sabrá a como sale las dos piezas con gastos de envio a España?

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenos días

¿No sabrá a como sale las dos piezas con gastos de envio a España?

Muchas gracias

Un saludo
Hola pues lo acabo de mirar y no llega a 50 dolares con el envío 19 y poco cada conector y algo más de 10 dólares el envío.Total unos 46 euros.Ojo te hablo de la página de USA no del kit de ebay.Un saludo
 
Buenos días! Tengo una R1200RT de diciembre de 2007. Serviría este kit? Ya cambié hace un tiempo el conjunto de la bomba de gasolina (solo el soporte, porque la bomba esta perfecta) al romperse el dichoso conector, le puse uno de segunda mano, y me gustaría tenerlo de repuesto por si falla. Nunca hubiera pensado que se podía quitar ese conector al ir roscado.
Gracias y saludos a todos!
 
Hola, yo tambien he comprado en dos ocasiones,eso si la ultima hara un par de años.Un saludo
 
Hola acabo de verlo, estoy esperando que me lo consiga un conocido. sino lo pediré a usa .ya nos contaras lo que te tardan(y)
 
pues yo lo he comprado en los yanquies y no recuerdo el precio , pero me ha llegado en una semana (y)
 
Hola buenas aun sigo sin el conector.en la web alemana hay dos conectores acodados cual es el de la k 1300
 
Bueno lo he pedido a la web alemana el set2 49pavos puesto en casa ya os dire.
 
Buenas, habéis puesto ya el kit (set2) de la web alemana? se acopla bien? tengo que comprar uno...
 
si perfecto, viene con dos juntas toricas de repuesto .Yo lo puse con cinta de teflón y hasta hoy perfecto
 
Buenos días!!!
He ido a pedir las dos referencias que se necesitan para hacer el cambio y en mi proveedor (Beco, por si a alguien le viene bien) me ha hecho una oferta:

LCD23004V
LCD10006BSPT

Dos unidades de cada a 75€ los dos juegos, a si que a 37,5€ el juego.
Si alguien está interesado puedo coger los dos juegos y uno de ellos enviárselo, que no creo que los portes sean más de 3-5€.
El ahorro no es demasiado, ya que he visto que el precio ronda los 45-50€ con portes, pero bueno... lo dejo por si a alguien le viene bien.

Saludos!!

Añado: Creo que me oferta dos juegos porque los debe de tener en stock o algo, estoy pendiente de que me digan precio si pueden conseguir más unidades y demás.
 
Buenos días!!!
He ido a pedir las dos referencias que se necesitan para hacer el cambio y en mi proveedor (Beco, por si a alguien le viene bien) me ha hecho una oferta:

LCD23004V
LCD10006BSPT

Dos unidades de cada a 75€ los dos juegos, a si que a 37,5€ el juego.
Si alguien está interesado puedo coger los dos juegos y uno de ellos enviárselo, que no creo que los portes sean más de 3-5€.
El ahorro no es demasiado, ya que he visto que el precio ronda los 45-50€ con portes, pero bueno... lo dejo por si a alguien le viene bien.

Saludos!!

Añado: Creo que me oferta dos juegos porque los debe de tener en stock o algo, estoy pendiente de que me digan precio si pueden conseguir más unidades y demás.

Pues me apunto, ya se lo tuve que cambiar dos veces en 10 años y, para la próxima, será la última. Te paso un privado para estar en contacto, si te parece.
 
El mío es de plástico y está cambiado hace 4-5 años a si que estará cerca... por eso prefiero tenerlo por si acaso.
 
Hola, he mirado en la página alemana y me dicen que para la K1200GT del 2006 es el SET1, tambien dicen que el diámetro de la tubería debe ser de 8 mm y el SET2 es inferior a 6 mm.
Nunca lo he cambiado, así que aun tiene el original.

thank you for your inquiry.

Set 1 should fit your motorbike but you have to check the inner diameter of your tubing which should be 8 mm.

Set 2 is for a 6 mm inner diameter

Salu2
 
Última edición:
Hola, he mirado en la página alemana y me dicen que para la K1200GT del 2006 es el SET1, tambien dicen que el diámetro de la tubería debe ser de 8 mm y el SET2 es inferior a 6 mm.
Nunca lo he cambiado, así que aun tiene el original.

thank you for your inquiry.

Set 1 should fit your motorbike but you have to check the inner diameter of your tubing which should be 8 mm.

Set 2 is for a 6 mm inner diameter

Salu2
Hola mira más arriba el enlace que puse en su día y mira si vienen las medidas.Un saludos.Vaya parece que no funciona el enlace,intentaré verlo de otra forma y comentarte
 
Pues me es imposible verlo,lo siento esperemos que algún compañero te pueda comentar
 
Hola, según la tienda Americana el tubo es de 7.5 mm, así que de la tienda Alemana es el SET1 para la K1200GT

salu2
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220121-191004_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220121-191004_Samsung Internet.jpg
    99,2 KB · Visitas: 16
Pues alguien podrá ayudarte, yo acabo de enterarme y como estoy haciendo campana y embrague, me he puesto a ello.
Salu2
 
Arriba