conector ropa calefactable

comando GS

Curveando
Buenas noches, estoy fabricandome unas plantillas calefactables y necesito comprar las clavijas para la conexión como las que traen los guantes klan, pero no se como se llaman para comprarlas (son negras y estancas) no son las que hay en touratech.
¿Alguien sabe como se llaman y donde las puedo comprar?, es que es lo ultimo que me falta para terminarlas y estoy atascado con lo de los conectores.
Un saludo.

Yo he visto unas plantillas para hacerme yo, pero son de esqui y no las he cogido porque van con su bateria y yo quiero que se conecten a la moto la conexion no seria problema pues tengo varios conectores estancos pero no se que voltaje o como bajarlo para no quemarlas con la bateria de la moto
Puedes poner conectores como los que vienen en los coches que son estancos los consigues en tiendas de repuesto o un desguace

Buenas noches jroman6, es muy sencillo y muy barato hacerse unas plantillas calefactables, solo necesitas 1 metro por plantilla (más o menos) de hilo de nicrom de 0,40mm, en mi caso he puesto 115 cm (sacado de un secador de los chinos) para que calentase un poco menos (eso va a gusto del consumidor) y lo coses con una aguja de las normales a la plantilla haciendo eses que ocupen el ancho de la plantilla.
Luego coges dos trozos de tela (en mi caso he puesto fieltro fino) los recortas con la forma de la plantilla y coses uno por cada lado de la misma, de forma que quede como un sanwich.
Lo mismo con la otra plantilla. Colocas el cable a cada una de las plantillas y los conectas a la batería intercalando un fusible (ahora no me acuerdo de cuanto) y un interruptor on/off (yo he puesto uno de una maquina de cortar el pelo que tenía estropeada).
Las he probado con una batería de coche que tengo para hacer inventos y calientan de maravilla. Ahora me faltan los conectores, y me gustan los que traen los guantes klan, pero no quiero comprar un cable de klan, si no que quería saber como se llaman esos conectores para comprarlos sueltos (que seguramente son mucho más baratos que el cable completo), pero no se como se llaman. Si alguin lo sabe, o sabe de unos similares, le agradecería mucho que me lo dijese.
Un saludo.

Buenas noches jroman6, es muy sencillo y muy barato hacerse unas plantillas calefactables, solo necesitas 1 metro por plantilla (más o menos) de hilo de nicrom de 0,40mm, en mi caso he puesto 115 cm (sacado de un secador de los chinos) para que calentase un poco menos (eso va a gusto del consumidor) y lo coses con una aguja de las normales a la plantilla haciendo eses que ocupen el ancho de la plantilla.
Luego coges dos trozos de tela (en mi caso he puesto fieltro fino) los recortas con la forma de la plantilla y coses uno por cada lado de la misma, de forma que quede como un sanwich.
Lo mismo con la otra plantilla. Colocas el cable a cada una de las plantillas y los conectas a la batería intercalando un fusible (ahora no me acuerdo de cuanto) y un interruptor on/off (yo he puesto uno de una maquina de cortar el pelo que tenía estropeada).
Las he probado con una batería de coche que tengo para hacer inventos y calientan de maravilla. Ahora me faltan los conectores, y me gustan los que traen los guantes klan, pero no quiero comprar un cable de klan, si no que quería saber como se llaman esos conectores para comprarlos sueltos (que seguramente son mucho más baratos que el cable completo), pero no se como se llaman. Si alguin lo sabe, o sabe de unos similares, le agradecería mucho que me lo dijese.
Un saludo.

En mi barrio hay una tienda de electronica muy buena, mirare como son los conectores que me dices y lo pregunto. si los tienen te lo comento por si no los encuentras.
soy de madrid por cierto gracias por la informacion
un saludo

En mi barrio hay una tienda de electronica muy buena, mirare como son los conectores que me dices y lo pregunto. si los tienen te lo comento por si no los encuentras.
Muchas gracias, te lo agradecería un montón.
Un saludo.

Yo pille por Ebay todo hecho (para calefactor los asientos de scooter) por 6,45 euros mas portes (total 18 euros. Cogí 2 para pagar un solo porte.

No merece la pena que os pongáis a fabricar nada.

Lo he puesto con automáticos al forro de la chupa (entre forro y exterior) u así son de quita y pon.

Vienen con su rele, su interruptor para poner en carenado, sus dos velocidades, cables conectores, etc.

Os dejo unas fotos.

529e6a32-856b-6630.jpg

529e6a32-8578-5724.jpg

529e6a32-8584-74ae.jpg

529e6a32-8594-3fe4.jpg

529e6a32-85a0-b836.jpg

529e6a32-85ae-1454.jpg

Os cejo unas fotos

Yo pille por Ebay todo hecho (para calefactor los asientos de scooter) por 6,45 euros mas portes (total 18 euros. Cogí 2 para pagar un solo porte.

No merece la pena que os pongáis a fabricar nada.

Lo he puesto con automáticos al forro de la chupa (entre forro y exterior) u así son de quita y pon.

Vienen con su rele, su interruptor para poner en carenado, sus dos velocidades, cables conectores, etc.

Os dejo unas fotos.

529e6a32-856b-6630.jpg

529e6a32-8578-5724.jpg

529e6a32-8584-74ae.jpg

529e6a32-8594-3fe4.jpg

529e6a32-85a0-b836.jpg

529e6a32-85ae-1454.jpg

Os cejo unas fotos

te acuerdas del enlace de ebay

lo has probado? porque nosotros los llevamos en los asientos de las motos ese mismo modelo de www.moobilo.de y en la posición 1 quema que no veas, para mi gusto hasta demasiado calor, lo probamos bajando a la estrella de javalambre

por otro lado te ha quedado muy bien la instalación;)

Última edición:
Muchas gracias, te lo agradecería un montón.
Un saludo.

Perdon por el retraso, cosas del curro, he ido a la tienda que te comente y lo he preguntado, me dicen que no la tienen pero que tampoco las busque, pues seguro que son hechas exclusivamente para ellos, que de la mejor manera para conseguirla es pidiendo repuesto a la propia marca. Pero me enseñaron varias alternativas que parecian muy chulas como clemas para emisoras externas,para amplificadores cuando estan en la calle( tipo orquesta) y varias mas. Osea que tienes varias opciones solo es decidir cual te gusta mas
Un saludo

Atrás