Conector sobre Caja de Aire

grinber

Arrancando
Buenas, el otro día al instalar el Scottoiler ví que había un conector sobre la Caja de Aire suelto ¿alguien sabe para qué es dicho conector?
Os adjunto imágenes:

2rqepuh.jpg

snmn93.jpg

Por cierto ¿alguien sabe cómo instalar la toma de corriente auxiliar que venden como opción en BMW? En mi moto viene un tapón en lugar de dicha toma y no me importaría instalarla, si no es complicado y puedo hacerlo yo mismo de forma casera sin tener que recurrir a BMW.

¿Alguien sabe también sí sería sencillo instalar los detectores de presión de neumáticos uno mismo?

Hola grinber,
Respecto a la conexion adicional de la bateria, precisamente hay que quitar ese taponcito y enchufar el cable amarillo que puedes comprar en un conesiinario por creo recordar 12€ o algo menos.

V'ssss

yo instale esta

https://plus.google.com/photos/111663288448004538347/albums/5226879663950015649/5282886385138022450

pero la conecte directamente a bateria, no al cable de servicio, en este tengo conectado el cargador del tomtom rider.

la toma la compre en 2tmoto, y viene con fusible.

la opcion de medidor de presion viene como extra de la moto al comprar, lo montan en fabrica, y es imposible (segun concesionario) montarlo despues.

exiten alternativas de otros universales, pero yo no he encontrado ninguno que me llame a atencion.

un saludo.

Atrás