Conectores rapidos gasolina. Alguien pidio la dirección completa.

Javierek

Arrancando
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Alguien pidió la dirección completa, no se si la pregunta iba dirigida a mi. La dirección completa es: ROVIRA EQUIPOS, Calle Julián Camarillo, 38, naves 1 y 2, aunque en la puerta pone PARKER. Telefono 91 320 30 20 91 327 4744 movil 659915 915 y web www. roviraequipos.com . No hay perdida. Un saludo a todos los colegas
 
Veo que hay algo escrito sobre el tema, es necesario ese tipo de conexión?
Pues depende, necesario necesario....no es que sea, pero facilita mucho las cosas.

Los originales son de plástico y con los años se rompen, siempre puedes quitarlos e intercalar un tubo, pero cuando hay que quitar el depósito para hacer algo de mantenimiento, cuando separas los tubos te pones de gasolina fino.

Con este tipo de conector como mucho caen un par de gotas, lo poco que queda en el tubo contrario al que quitas del conector.

No se si me explico.

Cuando yo compré mi moto tenía puestos los dos tubos (se conoce que al anterior dueño se le rompieron los originales ), y como digo, cada vez que tenía que hacer algo me ponia de gasolina hasta las trancas.
Le puse esos conectores, ademas esos mismos porque los compré en el mismo sitio, y jooooder que descanso.......aflojar tornillos "click, click" y depósito fuera.
 
Creo que yo llevo algún tipo de conexión rápida, desconozco si son de fábrica o posteriores os pongo una fotoIMG_20210224_203920.jpg
 
Los de fábrica son de plástico y son los que con el tiempo se rompen y cae la gasolina a chorro sobre el motor caliente. Por seguridad se recomienda cambiarlos por metálicos. Hay varios hilos escritos al respecto ya que es un problema común para las R y las K.
 
Arriba