CONECTORES RÁPIDOS GASOLINA PARA ADVENTURE

parra

Acelerando
hola a todos, espero que esteis pasando un buen veranito.Quisiera saber si alguno teneis conocimiento de unos conectores rápidos para los manguitos de gasolina como los que trae el depósito de la adventure 1150, pero que no sean de plástico, que sean metálicos.Creo que en alguna ocasión leí algo al respecto, pero no me acuerdo.Si alguno sabe algo que de la dirección donde pedirlos.
Una cosa, que me olvido, ¿se sale la gasolina cuando desenchufamos los que trae de origen, o lleva algún tipo de válvula antirretorno?.Saludos a todos

yo los llevo con el enganche rápido metálico y son muy cómodos, me los pusieron en el taller donde llevo la moto siempre cuando le instalé el depósito de la adventure...no se decirte dónde los consiguen pero me imagino que en la bmw los tengan.... ;)

parra dijo:
hola a todos, espero que esteis pasando un buen veranito.Quisiera saber si alguno teneis conocimiento de unos conectores rápidos para los manguitos de gasolina como los que trae el depósito de la adventure 1150, pero que no sean de plástico, que sean metálicos.Creo que en alguna ocasión leí algo al respecto, pero no me acuerdo.Si alguno sabe algo que de la dirección donde pedirlos.
Una cosa, que me olvido, ¿se sale la gasolina cuando desenchufamos los que trae de origen, o lleva algún tipo de válvula antirretorno?.Saludos a todos

Creo que en touratech estan.

Hola...
Hubo un hilo por aquí que trató el tema de los conectores, de lo que leí me parecieron interesantes unos que se emplean en naútica para las petacas de gasolina, en concreto los Tohatsu, realizados en inox.

Los comercializa Livemar. Yo los pedí a través de la web: livemar.com en el: formulario

18€ más gastos de envío, reembolso por correo, Total: 23€

Te pongo el aspecto y las referncias del catálogo livemar:
conectorestp1.png

Así quedan instaladas en una k1100rs (hubo que cortar los tubos de alimentación para intercalárlos), mejor hubiera puesto abrazaderas de presión pero es lo que tenía  ;)
Una vez instalados son muy cómodos de manipular, pero pienso que no deben quedar fácilmente al alcance de manos pecadoras.

todoenordenex7.jpg

Esos mismos monté yo (los Tohatsu), y muy bién, oiga  :D

img0492zy7.jpg

img0496peqhx1.jpg

Es importante montarlos invertidos , para no equivocarnos e intercambiar los tubos en posteriores manipulaciones.

chopleque dijo:
Esos mismos monté yo (los Tohatsu), y muy bién, oiga  :D
[highlight]Es importante montarlos invertidos[/highlight] , para no equivocarnos e intercambiar los tubos en posteriores manipulaciones.

Es que yo te lo copié a ti ...creo  ;)

Yo en mi caso los he montado desfasados, así tampoco hay posibilidad de error

Se me olvidaba. Si los vas a pedir, pide un macho o una hembra de más para poder meterle un tubo al conector que instales en el depósito y vaciarlo elegantemente, incluso con la bomba.  ;)

Atrás