CONEXION BLUETOOTH PARA EMISORA

CHEMATE

Arrancando
Hola a todos. El otro día, con motivo de un vuelta ciclista, pude conocer que alguien habia conseguido adaptar el bluetooth ALBRECHT BPA 100, para una YAESU FT-8800E. Me comento algo de unas adaptaciones que hay que hacer, para poder convertir la emisora en bluetooth, que de echo el lo tenia echo.

Si alguien fuera tan amable de indicarme el proceso o algún croquis que me pueda facilitar la adaptación, se lo agradeceria.

o si alguien sabe de algún otro sistema, pues tambien sería bien recibido.

Gracias a todos

En las tiendas de radioafición hay unos kits (caros, 100 euros) pero el problema es que el auricular y micrófono es para llevar en la oreja, por lo que con el casco es un problema.

No se si se podría segregar el auricular con un cable y un alravoz plano para cascos.

De todas maneras, si alguien encuentra algo, estaria muy interesado. Yo tengo una Yaesu VX150 y la utilizo para volar en parapente y llevo casco integral.

Saludos

Hola,

Pues si os interesa, http://www.locuradigital.com/emisor...hf_uhf_doble_banda_con_bluetooth_opcional.htm

Esta emisora esta muy bien, es WATERPROOF la caratula y BLUETOOTH.

Yo tengo varias, una ICOM IC-2100, una Kenwood Dual TM-V7 y una ICOM Dual IC-2725, las dos ultimas son con caratula extraible y doble banda, las uso en casa y para la REMER (Red de Emergencias de Protección Civil) del cual soy personal activo, ahora tengo una GS 1200 y me gustaría tener una RT o LT para poderle montar la emisora.

Saludosssssss

Atrás