conexion bluetooth

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola amigos tengo un tom tom 720 y no consigo conectar con el telefono me pide una contraseña y segun las instucciones es 0000 pero aun asi me dice fallo conexion :-?, supongo que algo me falta por hacer ò hago algo mal, seguro que alguno lo habeis hecho.. ;).

Espero me asesoreis al respecto, saludos ;)
 
Óscar, no tengo el TomTom pero se me ocurre que el 0000 sea el número por defecto para conectarse a dispositivos bluetooth sin teclado como el midland u otro auricular. Tratándose del teléfono, es posible que tengas que poner una clave en el GPS y luego reproducirla en el móvil. Te recomiendo insistir porque a veces las conexiones bluetooth no funcionan a la primera.

Suerte!

Vs,

MacGuffin
 
Bueno e probado bastantes veces y siempre me dice fallo de vinculacion, seguire enredandole... :-/
 
Karlos BMW dijo:
Puede ser que sea porque el móvil no sea compatible.  ::)

De todos modos, hay que vincular el móvil con el Tom Tom y meter en ambos el mismo código.  ::)

Suerte.  ;)

Gracias karlos , la cuestion es como..... :-? :-?
 
Oscar he oido hablar maravillas del tt 720, dime que tal te va a ti, pues creo que me lo voy a comprar. Sobre todo por las ordenes de voz, dime si es efectiva y va bien. Gracias Oscar






Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
Oscar he oido hablar maravillas del tt 720, dime que tal te va a ti, pues creo que me lo voy a comprar. Sobre todo por las ordenes de voz, dime si es efectiva y va bien. Gracias Oscar






Vida esta. No somos nadie.

Hola que tal , pues es verdad lo que as oido es estupendo desconozco los demas pues es el primero que tengo y estoy muy contento con el, es muy completo, y acabo de configurar el mobil que es el problema de este post, gracias a los que habeis contestado ;), Lo de la voz es guay porque le metes los datos con la voz y es muy comodo, despues de unos 5 meses que lo tengo esoty muy contento con èl.
 
buenas yo estube viendo ese gps y mi duda es si se puede concectar al intercoimunicador de midlan seia genial para poder llevarlo en la moto alguien sabe si se puede casar con el midlan para casco
 
el lentito dijo:
buenas yo estube viendo ese gps y mi duda es si se puede concectar al intercoimunicador de midlan seia genial para poder llevarlo en la moto alguien sabe si se puede casar con el midlan para casco

Hola El Lentito,

Con el 720 no se puede emparejar con los intercomunicadores, le puedes acoplar esto

http://www.bluezona.com/index.php?o...mp;PHPSESSID=276ce2b1eae6127a05bab251515b05a0

a la salida de auriculares o bien esperarte al proximo Midland BT2 que sera estereo y teoricamente creo que se podra emparejar mediante la salida estereo del navegador.

Yo esperaria a saber las caracteristicas que finalmente tendra el proximo Midland.

Un saludo
 
la cuestion esta en encontrar un gps delos muchos que hay en el mercado a un precio razonable que posean la tecnologia blutu y a demas que se puedan casar con los auriculares del casco y que no cuesten de 500 uros pa riba ...por que haberlos hailos de mu buena presencia y diversas marcas a precios muy asequibles sin llegar a dejarse uno esa pasta .... tengo los midlan de hace un mes y no es cuestion de cambiarlos ya..... solo busco un navegador que no sea tan caro y pueda usarlo en la moto y coche... gracias por tu ayuda :-/
 
Arriba