Consulta Técnica Conexión CARPURIDE 702BS y R1300 GS ACTUALIZADO

Toniperla

Arrancando
Buenas a todos,
He leido algunos post y no me queda claro la mejor combinación / conexión para la opción planteada.
OPCIÓN 1
Conecto Telef Android a Carp. y mi Intercom. y acompañante Cardo Neo a Carpuride....Y NO conecto Android por Bluet a la moto. (però de esa manera , por ejemplo, el límite de la velocidad de la vía lo seguiré teniendo en la TFT d ela moto?)
OPCIÓN 2.
Conecto Telef. Android a TFT y también a Carp. (ambos por Bluet)....e intercomunicador a Carp? O mejor al Andoid?

Quiero hacerlo de manera, que en el momento que me quiera conectar a a otras motos con el CARDO NEO , no tenga falta de conexiones Bluet, ya que mis compis de momento no tienen MESH / DMC.

Yo leyendo mi escrito , me da la sensación que me he explicado...pero igual no .. o_O :eek:...seguro que alguien tiene la combinación ganadora, si existe.
Gracias.

Si quieres ver en la TFT los límites de velocidad de la vía en la que estás circulando tienes que irte sí o sí a la segunda opción en la que conectas el teléfono a la moto. Si además quieres conectar el teléfono al Carpuride pues lo conectas, yo en mi caso mi teléfono también lo conecto a dos dispositivos, a la moto y al Navigator VI.

Gracias snoofy, exacto, así es como lo llevo, realmente en el carpu, ya tengo el límite de velocidad de la via, si pongo waze o maps, la duda es si cuando conecte intercomunicadores, lo hago al carpu...y si así igualmente podré estar conectado a otras motos..y a mi spoty...mi telefono etccc.....

Al Carpuride tienes que conectarlos si quieres escuchar las indicaciones por ejemplo de la navegación o el Spotify. Después por el canal libre que te quede del Bluetooth es cuando te vas enlazando a otros cascos.

Por fin todo Conectado....:cool: no se si de la mejor manera pero funciona.

TELEF ANDROID---TFT BMW R 1300 GS.... DESEMPAREJADO. (y)
TELEF ANDROID ---CARPURIDE 702 ....EMPAREJADO.(y)
TELEF ANDROID--CARDO NEO...EMPAREJADO.(y)
CARDO NEO--- CARPURIDE....EMPAREJADO COMO SALIDA DE AUDIO.(y)

Ahora falta emparejar con mi acompañante :eek:, quiero comprar un cardo más sencillo...y cuando tenga la posibilidad con otros compis por Bluet..o por DMC....veremos...

Entonces no pasáis nada por la tft? Yo el chigee lo tenia a través de la moto y me iba bien, pero el carpuride no se si se podrá pasar por la tft. Es que las llamadas se cogen mejor por la tft que por el carpuride

Hola @Bolmir , la verdad es que llevo 3 meses con él CARPU instalado y....
Aún no he conseguido la config ideal, que me permita todo lo que quiero. Te paso el @ que me envió Carpuride, en inglés para que cada uno use su traductor, y con esa configuración, me funciona todo perfecto (compartir musica entre cascos....intercomunicación perfecta etcccc) sólo me falla que cuando recibo llamadas oigo la voz del que me llama pero no me oyen...estoy en ello...te paso el escrito que me pasaron por si ayuda...

Dear customer,

Thank you for your contact.If you need to connect two Bluetooth intercom headphones, it is recommended that you use BT Trans mode.

Please try again according to the following steps.

(1) Delete the Bluetooth and WiFi of Carpuride on the mobile phone, ignore the Carplay/Android Auto on the settings and then restart the phone.

(2) The Carpuride device also deletes the Bluetooth and WiFi of the mobile phone, restore the factory settings, restart.

(3)After the above operation, please follow the steps in the manual to reconnect the device to the phone. Then return Carpuride to the main screen and click Audio output to select BT Trans to connect the Bluetooth headset to the Carpuride device.

Regarding the connection of the two headsets, it is recommended that you keep only one headset switched on at a time during the connection process, and then switch the secondary headset on to connect after the primary headset has been successfully connected.

It should be reminded that when using BT Trans mode, it is necessary to delete the Bluetooth headset's connection record on the mobile phone to prevent the Bluetooth headset from connecting to both the mobile phone and the Carpuride device at the same time, which will result in some of the functions not working properly.

Sincerely,

Carpuride Team

Muchísimas gracias por tu respuesta ..miraré a ver si asi doy con ello. Lo dicho. Gracias

Buenos dias , tengo el Carpuride 702 B , desde el dia 2 de Abril del corriente , hace varios dias dejo de funcionar , no funciona la pantalla tactil, da pantallazos y se queda en negro , reproduce la musica o emisora de redio que quiere en fin un desastre .
Me he puesto en contacto con la casa y estoy a la espera de que me digan algo .
Saludos.

Después de muchos @ con Carpuride, por cierto , muy bien atendido, me han enviado videos y demás,,,la configuración que me funciona a mi es la siguiente, por si le sirve a alguien...
.
TELEF ANDROID conectado x BLUET a la TFT de la BMW (Para que me marque la velocidad máxima de la via y se graben las rutas en la APP BMW MOTORRAD)
TELEF ANDROID conectado con CARPURIDE mediante IPLAY/AUTO NO mediante Bluet.!!!!!!
TELEF ANDROID conectado x Bluet con CARDO del piloto
TELEF ANDROID acompañante x Bluet con CARDO acompañante.
CARDO del piloto y CARDO del acompañante conectados mediante DMC entre ellos.

Con todo ésto , si llaman por telef al piloto , sale en el CARPU y puedes contestar, y gestionar si quieres ir escuchando música, ademas de si quieres indicaciones del gps etccc..... y calidad de audio muy buena porque no pasa por el carpuride.
El acompañante tambien puede escuchar su música , con su teléfono .
Y están comunicados Piloto y acompañante por si hay lago que comentar...🤣🤣🤣🤣🤣

Lo único que NO he conseguido, es compartir música, pero eso de momento no es problema.

Lo he intentado gestionar todo mediante el CARPU, y aunque he tenido su ayuda, no he conseguido tenerlo como he descrito y con buena calidad - estable.

Espero que a alguien le sirva el tocho....ojalá lo hubiera tenido yo hace dos meses.

Atrás