Consulta Técnica Conexión CARPURIDE 702BS y R1300 GS

Toniperla

Arrancando
Buenas a todos,
He leido algunos post y no me queda claro la mejor combinación / conexión para la opción planteada.
OPCIÓN 1
Conecto Telef Android a Carp. y mi Intercom. y acompañante Cardo Neo a Carpuride....Y NO conecto Android por Bluet a la moto. (però de esa manera , por ejemplo, el límite de la velocidad de la vía lo seguiré teniendo en la TFT d ela moto?)
OPCIÓN 2.
Conecto Telef. Android a TFT y también a Carp. (ambos por Bluet)....e intercomunicador a Carp? O mejor al Andoid?

Quiero hacerlo de manera, que en el momento que me quiera conectar a a otras motos con el CARDO NEO , no tenga falta de conexiones Bluet, ya que mis compis de momento no tienen MESH / DMC.

Yo leyendo mi escrito , me da la sensación que me he explicado...pero igual no .. o_O :eek:...seguro que alguien tiene la combinación ganadora, si existe.
Gracias.

Si quieres ver en la TFT los límites de velocidad de la vía en la que estás circulando tienes que irte sí o sí a la segunda opción en la que conectas el teléfono a la moto. Si además quieres conectar el teléfono al Carpuride pues lo conectas, yo en mi caso mi teléfono también lo conecto a dos dispositivos, a la moto y al Navigator VI.

Gracias snoofy, exacto, así es como lo llevo, realmente en el carpu, ya tengo el límite de velocidad de la via, si pongo waze o maps, la duda es si cuando conecte intercomunicadores, lo hago al carpu...y si así igualmente podré estar conectado a otras motos..y a mi spoty...mi telefono etccc.....

Al Carpuride tienes que conectarlos si quieres escuchar las indicaciones por ejemplo de la navegación o el Spotify. Después por el canal libre que te quede del Bluetooth es cuando te vas enlazando a otros cascos.

Por fin todo Conectado....:cool: no se si de la mejor manera pero funciona.

TELEF ANDROID---TFT BMW R 1300 GS.... DESEMPAREJADO. (y)
TELEF ANDROID ---CARPURIDE 702 ....EMPAREJADO.(y)
TELEF ANDROID--CARDO NEO...EMPAREJADO.(y)
CARDO NEO--- CARPURIDE....EMPAREJADO COMO SALIDA DE AUDIO.(y)

Ahora falta emparejar con mi acompañante :eek:, quiero comprar un cardo más sencillo...y cuando tenga la posibilidad con otros compis por Bluet..o por DMC....veremos...

Atrás