Conexión de reloj y voltímetro en R100R

papipoto

Curveando
Dirigido a toda la concurrencia......¿ Alguien tiene el esquema para conectar -como Dios manda- un voltímetro y un reloj horario a la R100R ? Ya tengo prácticamente todas las piezas, incluidos lo relojes y quiero hacerlo lo más parecido posible al cableado original.

En sí, estos dos relojes no tienen ningun problema de conexión. Ya que ambos solo utilizan corriente y masa. Con que hagas una línea de dos cables(des estos que van dos juntos) a la batería, ya esta. Una vez los tengas arriba cerca de los relojes, haces una desviación de los dos cables y hasta los relojes. Listo

[highlight]Con que hagas una línea de dos cables(des estos que van dos juntos) a la batería[/highlight]

Podría valer para el accionamiento del reloj, pero no para el voltímetro, que estaría marcando siempre, ni para la alimentación de las bombillas de luz que quedarían siempre encendidas. Gracias Bmwero, como siempre al quite.

Victor100T, mi problema son precisamente los esquemas "profesionales", consecuencia de mi incultura técnica. Gracias igualmente.

Yo en mi infinito desconocimiento he instalado un voltimetro con luz a mi R65 sacando los cables de la luz de cruce.
A lo mejor te sirve.
8-)

Uyyy, llevas toda la razón :-/ no caí en eso. Me refería a la toma de corriente. Por supuesto si la pones despues de las luces o del contacto, al quitar estos, se desconecta. Yo el mío lo llevo con la llave de contacto

Atrás