Conexion equipo musica bmw a starcom.-

joserraxx

Arrancando
hola amigos.-

lo dicho mi pregunta es la siguiente tengo montado el equipo de musica suministrado por bmw (radio-"cassete") = 800 euracos >:( >:( >:( sin comentarios. en una rt1150 y tengo el intercomunicador Starcom estaba interesado en saber si dicho equipo dispone de alguna salida de audio para poder conectarlo al intercomunicador directamente, la verdad es que bmw no me dio ni libro de instrucciones del equipo de musica y como ya venia montado en la moto no se si tiene algun puerto de conexion en la parte posterior y soy como soy un poco manazas..... ;) mejor no intento quitarle el carenado para mirarlo yo mismo.-

gracias a todos de antemano por la ayuda prestada y un saludo.-

Conexiones tiene la de los altavoces traseros, que como la RT no los lleva,... pues quedan las salidas, pero no sé si el starcom es compatible, me imagino que si.

Tendrás que desmontar el carenado izquierdo, buscate un libro de taller por la mula para saber como se hace, no es dificil, ... y así depaso ya puedes poner el starcom al lado de la radio, en la misma caja, te quedará mucho mejor.

yo tengo la misma radio, tan desfasada ella, pero venía con la moto, por eso está ahí. Primero saca la radio de su emplazamiento con dos horquillas que supongo que tendrás, son un poco raras y te cuesta saber para que sirven, estén unidas entre sí con una cadenita, ¿te suena?, las metes en unos huecos que hay en la radio en los laterales hasta que notas que sujetan y tiras de ellos, así sale la radio y ya ves las conexiones que tiene y haces las pruebas antes de desmontar el carenado, cosa que si haces te aconsejo que numeres los tornillos para identificarlos luego, ya que no son todos iguales, y por cierto es posible que descubras, como yo, que en el conce no reponen las juntas de goma que tienen, ya ves que servicio de primera!!!.

saludos desde el noroeste

Existe un cable para el starcom que comunica señal de salida de altavoces a entrada de musica del intercomunicador. Puedes sacarlas de la salida de los altavoces traseros si estan dispuestos en el radio, que seguro que si. ( Dos positivos y dos negativos que despues se acoplan a dicho cable)

Saludos desde el sur del sur

Fontecoba dijo:
yo tengo la misma radio, tan desfasada ella, pero venía con la moto, por eso está ahí. Primero saca la radio de su emplazamiento con dos horquillas que supongo que tendrás, son un poco raras y te cuesta saber para que sirven, estén unidas entre sí con una cadenita, ¿te suena?, las metes en unos huecos que hay en la radio en los laterales hasta que notas que sujetan y tiras de ellos, así sale la radio y ya ves las conexiones que tiene y haces las pruebas antes de desmontar el carenado, cosa que si haces te aconsejo que numeres los tornillos para identificarlos luego, ya que no son todos iguales, y por cierto es posible que descubras, como yo, que en el conce no reponen las juntas de goma que tienen, ya ves que servicio de primera!!!.

saludos desde el noroeste

Imposible,..... para sacar la radio hace falta sacar el carenado,...

Los ingenieros de BMW, primero hacen y luego ingenian,.... estos pusieron la radio, la cagaron, pues tal y como está es imposible de sacar, y entonces empezaron a ingeniar para ver que decían al cliente, en vez de para solucionar el problema,... la escusa oficial es que es así a proposito para que no te roben la radio,... TOMA YA !!! 8-) 8-)

Aivoy dijo:
Imposible,..... para sacar la radio hace falta sacar el carenado,...

Totalmente de acuerdo. La radio no puedes quitarla sin desmontar el lateral izquierdo del carenado.

LD

Atrás