Conexion GPS R 1200 RT 2011

kalvin_mad

Arrancando
Hola a todos, quiero montarle un GPS y revisando los post de instalaciones, veo que se suele conectar a la conector situado debajo del tablero, buscando dicho conector he observado que dispongo de dos tomas y aquí viene la duda, ¿son las dos iguales? ¿puedo conectarla a cualquiera?, uno de ellos paracere un poco mas grande que el otro.

Muchas gracias y un saludo.

img0234re.jpg

Quitale la tapita y comprueba que corresponde con la clema que le conectaras...a simple vista creo que es la mas adelantada. La de la izquierda de tu foto. Tengo por ahi un brico de la instalacion por si te sirve.
Un saludo

Quitale la tapita y comprueba que corresponde con la clema que le conectaras...a simple vista creo que es la mas adelantada. La de la izquierda de tu foto. Tengo por ahi un brico de la instalacion por si te sirve.
Un saludo

Muchas gracias jamcbmw, precisamente estoy siguiendo tu brico (de nuevo GRACIAS) y al empezar me encuentro con que tengo dos tomas..... ¿Para que puede servir la otra?

saludos.

Tengo entendido que es otra toma de servicio. Creo que en algunos gps tipo Garmin existe la posibilidad de montar una antena para datos tma...tipo tráfico y esas cosas y para eso estaría esa toma. También creo...y es una opinión personal (no lo he comprobado)que puede ser una toma cambia para conectar faros auxiliares. En fin no te confundiras pues la clema que tienes sólo encaja en una de las 2

Atrás