Conexion Intercomunicadores Midlan con PDA

M1800R

Arrancando
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Ubicación
Veyrier, GE, Suiza
El problema es el siguiente tengo una PDA con GPS  HTC con S.O. MS Mobile 5, y unos intercomunicadores Midlan BT. La cuestion es que la PDA reconoce y se conecta normalmente con los Midlan pero solo para el telefono pues le da servicio a los Midlan como manos libres. El problema está cuando el GPS manda sus indicaciones vocales, entonces la PDA las lanza por el altavoz suyo y no por los Midlan.

Está claro que el problema es de los servicios que le asigna la PDA a los intercomunicadores, donde ademas de reconocerles el servisio de Manos Libres, le tenía que asignar el de Auriculares.

¿Alguien sabe como resolver el problema?, si es que tiene solución.

Gracias a todos por adelantad.
 
Pues se me ocurre que revises bien el PDA a la hora de conectar el Midlan. Mi PDA distingue entre manos libres y auriculares. Lo malo es que al ser Bluetooth V2.0 y el midland V1.2 no puedo escuchar nada de nada :'(. Espero que tu tengas mas suerte.
 
Si es la misma que la mía HTC P3300 creo que no va a poder ser.
Vaya por delante que mis conocimientos informáticos son pobres.
Llame al tfno asistencia (914146588) de HTC y un acento extranjero me dijo que no se podía.
>:(
Lo que he hecho:
-Comprar cable miniUSB-> jack-mini USB sólo audio (www.expansys.es)
-Comprar adaptador bluetooth Cardo (www.zonagps.com)
Conectar el Cardo por jack al cable HTC y éste a la PDA.
Conectar el Cardo al Midlan via bluetooth.
Oigo el Tom Tom en el casco y el timbre de una llamada telefónica. Pero NO puedo contestar por que el puto cable sólo es salida audio. Mi pasajero también oye el Tom Tom.
En fin un apaño.
Si te enteras de algo o descubres cómo configurar me dices, please ;) ;)
 
Espera un poco que puede haber en el mercado programas que manejan las conexxiones audio y el bluetooth.
Yo me he comprado uno ahora mismo y ¡ no funciona ! >:(
Para variar la informática nos da otra muestra de la gran ayuda que es...
Te comento... ;)
 
mete el programa en el telefono que sea compatible, me refiero al TOM TOM y listo
yo lo tengo en un Nokia n 70 y da las instrucciones la midland de maravilla,
solo te haria falta una antena GPS que vale sobre 40 €,sV,s
 
Ya he encontrado la solucion, resuelve el proble que comenté de comunicacion de un  PDA WM 5.0 y 6.0 y los Midland.

Cuelgo el enlace del foro, leerlo que jesusca lo esplica muy bien y proporciona el enlace de descarga del ficherito.

http://vstromclub.es/foro/viewtopic...ght=&sid=869b0169d3061872f710905acf1ebdda


Problema resuelto, Gracias a todos y perdonar la demora pero estoy convaleciente de una caida con mi culona, el finde pasado en Salamanca, en el puerto de Honduras Valle del Jerte, una zona preciosa y un puerto para disfrutar la moto, con cuidadin,  pero pàra disfrutar. Ha sido poca cosa un hombro luxado y un  amatoma sexual, puitas señales de tráfico.

Saludos,
 
Parece que en este foro tienen problemas con el servidor ::) ::) ::)

¿Podrías adelantarnos algo, que me tienes en ascuas?
Gracias
 
jabier dijo:
Parece que en este foro tienen problemas con el servidor ::) ::) ::)

[highlight]¿Podrías adelantarnos algo,[/highlight] que me tienes en ascuas?
Gracias

Cita literal  de Jesusca.

"A través del sistema operativo, se puede instalar un programa que envía el sonido de la PDA al intercomunicador. Por lo tanto MP3 e Instrucciones del GPS se escuchan sin perder la intercomunicación con el pasajero. Incluso puedes abrir el canal y hacer que el pasajero escuche ambas cosas...

Te lo puedes bajar de aquí http://www.pdaphonehome.com/forums/...ooth-headset.html?perpage=20&pagenumber=1

Los ficheros son ejecutables directos. No requieren instalación en la PDA. Los copias en My Documents por ejemplo y los ejecutas desde el explorador de windows. Tienes tres. On, off y toggle. On conecta, off desconecta y toggle es un interruptor. Lo conecta si está desconectado y viceversa. Puedes asociar un botón de la PDA al que lo conecta.

Para que funcione debes tener encendidos ambos y emparejada la PDA y el Midlan. Y como no, seleccionado el Midlan en la PDA. Es decir el proceso normal cuando utilizamos el Midlan como manos libres. "

Saludos.

Santi
 
Arriba