Conexion movil con TFT y con intercomunicadores

Rubenmlllll

En rodaje
Registrado
15 Feb 2022
Mensajes
163
Puntos
28
Ubicación
Tgna
Buenos dias,

Soy nuevo con la RT de 2021 y me he estado peleando un poco con la conexion del movil con la moto y los intercomunicadores midland.

Antes de nada, os comento como lo teniamos con la RT anterior. En la anterior RT, yo llevaba mi movil conectado al volumen + del intercomunicador midland BTX1Pro S, y mi mujer llevaba su telefono conectado al volumen + de su midland BTX1Pro S. De esta manera cada uno escuchaba su musica, o en caso de necesidad hablaba por telefono, y cuando queríamos hablar entre nosotros activabamos la funcion VOX, y podiamos hablar....

Bien, dicho esto, busco un funcionamiento igual, o muy similar en la nueva RT...

Ahora, con la nueva RT he visto que se puede conectar el movil y los 2 intercomunicadores a la TFT. Esto esta echo, y lo he conectado al VOL+ del intercomunicador, tal como he visto que recomendaban en algun video, pero.... Si lo conecto, tal como está ahora, entiendo que habré perdido esa independencia de que cada uno pueda escuchar su musica, tal como haciamos antes, ya que entiendo que al estar mi movil conectado a la moto, este es el que manda, y tanto la musica como el GPS se escucharan en mi intercomunicador, y el de mi mujer.

Despues de este tocho.... Que me recomendais para tener la misma funcionalidad que antes, y mantener esa independencia? Entiendo que es mejor no conectar el intercomunicador de la mujer a la moto? Alguna recomendacion?

Gracias

Saludos
 
Llevo 5 años detras de que los Midland se conecten bien con la tft .... reclamaciones por medio, cambio de equipos, etc

mi consejo, olvidate de conectarte a la tft de la moto
 
Llevo 5 años detras de que los Midland se conecten bien con la tft .... reclamaciones por medio, cambio de equipos, etc

mi consejo, olvidate de conectarte a la tft de la moto
Que te pasa exactamente? Porque no se te conectan bien?

Yo los he conseguido conectar, pero aun ando con pruebas de funcionamiento
 
Tengo los Midland en una caja he comprado unos Senna y todo ok , ya no me pongo más de los nervios
 
Pero que os pasaba exactamente con los midland? Que problema teniais?

Los Midland en pareja no permiten hablar y escuchar musica, tienes que alternar entre un modo y otro y con una latencia que es horrorosa. Además la calidad del sonido del asociado al copiloto en el tft es muy mala, casi mono y se entrecorta constantemente. Y para colmo se desconectan y conectan muy a menudo.

Solo piloto funcionan bien. Y la bateria es su mayor ventaja.

Luego el plastico/goma que los recubre se degrada muy rapido.

NO los aconsejo
 
Arriba