Conexión Navegador externo con toma 12V

luismamuma

Arrancando
Muy buenas,

A ver si me podéis echar un cable con indicándome el adaptador que necesito para realizar la conexión entre un navegador externo y la toma de corriente de 12V de una BMW f800GS. La alimentación del dispositivo es la siguiente:
1749567253545.png
Y la toma externa de la moto es del siguiente tipo:

1749567281015.png

Mil gracias por vuestras respuestas!!

Un apunte.
No sé si conoces, que en la inmensa mayoría de las BMW, existen conectores ocultos en la zona del deposito para alimentar los gps y navegadores, que simplemente comprando el conector contrario al que lleva tu moto tienes esa conexión resuelta. Y además tienes la opción de realizar la alimentación bajo llave.
Desconozco tu modelo, intenta buscar info en algún hilo específico de tu modelo.Screenshot_2024-06-18-19-26-21-13_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Muchísimas gracias!! Comprobaré si debajo del asiento tengo un conector de ewe tipo pues sería lo ideal. Mi modelo de moto es una F800GS del 2015.

Un saludo.

Bajo el asiento no.
Yo miraría por la parte de bajo depósito, posiblemente lo tengas embridado a algún tubo chasis.
Para mirar, no es necesario desmontar nada.
No obstante, mírate algun hilo de tu modelo aquí en el foro, es posible que algún compañero lo haya hecho, y simplemente te indique donde se encuentra.
Yo, lo hice en mi GS Urban del 2020.

Me suena haber leído que en ese modelo el conector del GPS está ubicado en la parte delantera derecha mirando desde la moto, está accesible desmontando el carenado lateral.

Atrás