conexion Tomtom rider

jmdggo

Acelerando
Registrado
1 Mar 2003
Mensajes
204
Puntos
0
Me podriais indicar donde llevais conectado el soporte del rider (bateria, luces, etc..)
 
Hola amigo, yo lo llevo, pero sinceramente no tengo ni idea de donde lo conectaron, (en el conce en la revision de los 10.000), siento no poder ayudarte pero lo preguntaré por tlf. a un comercial que es muy atento (Fran) y seguro que me lo aclarará.

Saludos en V.
 
Yo lo conecte en los mismos hilos que los puños, de esa forma sé que al quitar el contacto se apaga todo. Y si está en su sitio conectado el Ryder al girar la llave se enciende por si solo ;)al volver a tener corriente :eek:
 
Hola a mi el mecanico (que no es de BMW) me lo conecto a las luces antiniebla porque ya llevan su fusible y cuando quitas el contacto se apaga todo.
Mi moto R1150RT

Saludos.
 
Hola Quinin,

¿que moto tienes? La mia, por ejemplo, tiene una toma debajo del radiador de aceite que es específica para este tipo de tomas.
 
Hola, a mi me sacaron la corriente de una toma de mechero, y cuando la moto se apaga TODO se apaga. :)

Salu2
 
hola

y para una gt, de donde puedo sacar la corriente para el tomtom, lleva alguna toma auxiliar como la rt o algo asi.
gracias

saludos
 
dadbcn dijo:
hola

y para una gt, de donde puedo sacar la corriente para el tomtom, lleva alguna toma auxiliar como la rt o algo asi.
gracias

saludos

Puedes sacar la corriente de cualquier sitio, directa de la bateria o desde la caja de fusibles.

Posiblemente te sea mas facil quitarla de cualquier cable que lleve alimentacion despues del contacto. Mismo de los cables de las luces de cruce. Lo puedes coger con un "robacorriente" para no andar pelando ni desconectando nada.

Si lo haces de las luces de cruce, ten cuidado, y cojelos de las cortas, no vaya a ser que lo cojas de las larga y solot e cargue con estas puestas ;-)
 
VOYVOLANDO dijo:
Si lo haces de las luces de cruce, ten cuidado, y cojelos de las cortas, no vaya a ser que lo cojas de las larga y solot e cargue con estas puestas ;-)

Si no quieres tener problemas con el CanBus no recomiendo sacar la corriente de "cualquier lado" y menos de las luces. El sistema detectará que el consumo no es el correcto y soltará una alarma.

@dadbcn, mira en estas fotos a ver si te dan una pista para localizar la toma de corriente:

http://www.smugmug.com/gallery/4214992_xNfDc
 
Arriba