conexion y soporte tomtom rider

krankel

Arrancando
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
56
Puntos
0
Buenos dias
Alguien me puede decir donde tengo que conectar los cables de tomtom rider en mi rt 1150 para que funcione con la llave de contacto?. Por cierto me he hecho un soporte que queda discreto y es dificil de desmontar de la moto a diferencia del que trae el kit del navegador, si quereis informacion decidmelo y os mandare fotos.
Saludos y Gracias
 
Buenos dias
Como he visto que nadie me ha podido ayudar, me busque la vida yo solito y consegui conectar mi tomtom rider a traves de la llave de contacto, con lo cual a partir de hoy sere yo el que os pueda ofrecer ayuda.
Saludos
 
Es de agradecer el detalle de ofrecer aquello que no te hemos podido dar antes a tí amigo. :D
Esto es lo que tienen los foros, unas veces te ayudan y otras eres tú el que das la información. ::)
Bueno espero que te funcione bien el invento. Yo tengo que desmontar la conexión que traía la mía (la compré de 2ª mano), que desde que la compré no llega corriente al soporte y tengo que averiguar donde está el problema.
Y si puedes, un día de estos cuelga fotos y haznos una descripción de como lo haz hecho.
Muchas gracias y muchas VSssss. ;)
 
Buenas
Segun el jefe de taller de mi concesionario, si la moto no funciona con can bus o algo asi por ejemplo la rt 1200 nueva, se puede sacar corriente de cualquier cable que al dar contacto tenca corriente, por ejemplo la luz de cruce, yo en mi caso la saque de la radio y funciona fenomenal, solo necesitas un buscapolos y cuando encuentres corriente conectar con un simple empalme el positivo y el negativo a cualquier tornillo de la moto.
Hoy si tengo tiempo hare fotos de mi soporte y las colgare.
Saludos y a mandar
 
Hola, a mi me gustaría ver fotos del soporte que has fabricado. Gracias.


Saludos
 
si me explicas como colgar las fotos te las mando
Gracias
 
Unas fotillos, por favor, compañero.
Tengo una RT 1150 y un Tom Tom one. Voy de viaje el mes que viene y quisiera montarselo, simpre que sea algo discreto.
Compré un soporte que va por ventosa que creo que puede ser efectivo, pero aún no lo he probado y me da algo de miedo, pues si se cae, posiblemente lo haga en una curva y me da miedo despistarme trazándola, ante una caida del GPS. Tengo claro que si se cae el GPS que le den, pero una cosa es que lo tenga claro y otra muy distinta es que no me vaya a despistar ante una eventual caida del GPS mientras trazo una curva, con el consiguiente riesgo elevado de accidente, máxime cuando en los viajes largos voy acompañado de mi rubia y madre de mis hijos.

Ayudadme, por fi.

Vvvsss
 
Bueno ahi las teneis
Perdonarme por el retraso
0f8d9176b6c1dc31226d5bdb0d620470o.jpg
b7f35657cdc0b6a9a0804ab2d6bfdb93o.jpg
cc1b6932abde79bd884dbee87eebc7c2o.jpg
67d6add38484cf0da0a04cb28e77368bo.jpg
15d1b6a129f4d4674109eae6704da0b1o.jpg

Saludos y para cualquier aclaracion o si necetitais ayuda me la podeis pedir.
 
Muchas gracias, compañero.

Eso es trabajo de oficial de primera de bricomanía, para un patoso como yo.

Pero me va dando ideas. Muchas Gracias.

Vvvsss
 
SI señor, bricomanía pura y dura. ;D

Krankel gracias por las fotos y un fantástico trabajo.

Yo quizás le hubiese puesto algún tipo de conector más pequeño, que en electrónica seguro que lo hay (cuanto más cerrado y pequeño sea la zona de conexión eléctrica menos humedad y agua le entrará).

Pero por lo menos haz conseguido que te cargue y funcione.
Yo tengo pendiente revisar la conexión del mío a ver porque no carga y alo mejor termino haciendo algo como tu haz hecho.

Bueno de nuevo gracias. :D

VSsssssss. ;)
 
Hola NIÑO
La conexion es la que trae el TOM TOM RIDER y es super cerrada y antihumedad, pero eso si, un poco grande.
Para MOTOBOLAN, si eres de cerca de Barcelona y necesitas ayuda te puedo echar una mano para tu soporte, sin animo de lucro claro.
Salu222222222222222222222
 
Gracias Krankel por la aclaración. :)
Me parecía que era una conexión que tu te habías apañao para el invento.
A ver si de una vez desmonto la base de mi moto y veo que le ocurre que no carga.
Ya os contaré.
VSssss. ;)
 
Hola
A los que estais pidiendo ayuda aqui hay fotos
Salu2
 
Arriba