Conexiones k75 base

Jaime Salas

Arrancando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, tengo un problemilla con el mazo de cables.

Funcionaba todo bien antes de desmontar la regleta blanca que va al cuentakilómetros.

Al adaptar mi ACEWELL 2853 y volver a poner una regleta nueva creo que no he puesto bien los cables según algunas fotos de esquemas que he encontrado en internet (Me vendría bien una foto de la posición de esos cables)

-Se queda el intermitente izquierdo encendido.
-No arranca la moto.
-El indicador N no funciona.

A continuación lo detallo:

En la primera regleta (1 al 12) no tengo el cable marrón-negro-marrón. Pero si tengo el cable azul que se supone que es el ABS ( pero mi moto no tiene ABS):rolleyes:Captura de pantalla 2020-05-20 a las 22.42.06.png
El fallo tiene que estar en esa regleta porque antes iba todo bien y ahora no, y no encuentro en ningún lado las conexiones.

Muchas gracias de antemano, estoy bastante frustrado ya que solo me faltaba conectar y arrancar para probar la moto recién transformada.

PD: Si alguien ha montado ese velocímetro con BEP 3.0, le agradecería también una foto con las conexiones.

Saludos!!?
 
No entiendo muy bien que te ha pasado ya que para conectar el mazo de cables al Bep 3.0 es desenchufar del cuadro original y enchufar en el Bep.. No hay que sacar los cables de las regletas ni nada parecido..

Por el foro hay varios post con el pin-out del cuadro original con los colores de los cables, con eso entiendo que deberías poder recolocarlos nuevamente en su sitio..

Saludos..
Cuando la compre la moto la regleta estaba en muy mal estado y decidi poner otra nueva, fallo mio no haberle sacado una foto de como estaba antes.
Gracias!!
 
Te voy a dejar el pin-out que puso sak3 en su día por si te sirve.. Con eso entiendo que deberías poder reordenar los cables que hayas cambiado fácilmente..

dbe07d3890b40845deea4055f13d10cd.jpg


Saludos..
Muchas gracias, voy a ello!
Te voy a dejar el pin-out que puso sak3 en su día por si te sirve.. Con eso entiendo que deberías poder reordenar los cables que hayas cambiado fácilmente..

dbe07d3890b40845deea4055f13d10cd.jpg


Saludos..
 
Arreglado! Menos mal...

ahora solo queda saber por qué la N de neutro no me va y hacer que el alternador arranque...

muchas gracias @carbu
 
Arreglado! Menos mal...

ahora solo queda saber por qué la N de neutro no me va y hacer que el alternador arranque...

muchas gracias @carbu

Buenos dias Jaime Salas.
El circuito de excitacion y carga del alternador, en las Ks, necesita de la lampara de carga.
La de filamento, no led, creo que es de 3.
Si eliminas esa lampara, no se excita el alternador y no cargara.
El diseño del circuito electrico, es así.

Un saludo, Pepe.
 
Buenos dias Jaime Salas.
El circuito de excitacion y carga del alternador, en las Ks, necesita de la lampara de carga.
La de filamento, no led, creo que es de 3.
Si eliminas esa lampara, no se excita el alternador y no cargara.
El diseño del circuito electrico, es así.

Un saludo, Pepe.
 
Entiendo que coloco una lampara de 3w en el cable azul que entra en el módulo BEP?
Saludos.
 
Exacto, intercalando una bombilla o una resistencia que consuma 3w..

Lo del neutro es raro, debería encender, ahí no hay que hacer nada raro a menos que tengas el sensor de las marchas mal.. Te arranca la moto sin pisar el embrague con el cuadro de origen??..

Saludos..
Me arranca pisando el embrague. Lo curioso es que antes de cambiar la regleta(y con velocimetro acewell) si me funcionaba... hay algun otro conector? Quizas se me haya ensuciado el sensor o algo asi?

saludos.
 
Arriba