Conexiones marcador

falito

Arrancando
Buenas tardes amigos del foro, yo querría hacer una preguntilla de cables a ver si alguien me puede ayudar.
Otra vez estoy con el tema de cambiarle el marcador a la moto, entonces mi pregunta es si compro un marcador tipo kosso o acewell para darle a este nuevo marcador las indicaciones de intermitentes, luz larga, temperatura, cuenta km, punto muerto, etc..... de donde cojo los cables ?

puedo coger los cables que se conectan por detrás a nuestro marcador ? cada color de cable hace referencia a algún indicador de de nuestro cuadro de instrumentos ?
Si es así sabe alguien que combinación de colores tengo que coger para el intermitente derecho?, por ejemplo, o que cables son los que hace que se ilumine el punto muerto?, y la luz larga?, y la reserva?, bueno ya sabéis a lo que me refiero.

no se si esto es así o de otra manera, por favor pido que me deis un poco de luz para cambiarme el marcador.

Gracias a este foro he arreglado muchas cosas de mi moto, yo ni idea de mecánica, pero gracias a vosotros desmonto y monto la moto en una hora, arreglo ventilador, relés, cambio de aceite, refrigerante......... vamos que ya mismo monto un taller solo para k100

Uploaded with ImageShack.us

Joselto gracias pero el enlace no esta disponible, tienes tu la documentación? O alguien del foro la tiene ?

553cc24a-d659-f0dd.jpg

debes de tener en cuenta algunas cosas.

Si cambias del cuadro la parada de intermitencias, por distancia y no te funcionara.

Puedes tener también problemas con la luz de indicadora de carga y posiblemente algunas cosillas mas, (marcha engranada, punto muerto ) pero todo depende de tu nivel de conocimiento de electrónica o tu poder económico, si mandamos un cohete a la luna todo lo demás se puede.

Saludos

Sak3

Última edición:
Atrás