Conexiones rapidas combustible

manupitafer

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El caso es que he estado leyendo temas anteriores y he dado con el de la dichosa perdida de gasolina por los conectores rápidos de las mangueras de combustible.Al revisar mi moto he visto que no los tengo y aunque no son de vital importancia facilitan bastante el desmontaje del deposito sin poner perdido todo el garaje,etc,..De modo que he comprado unos y se los he montado.He visto en el foro que muchos de vosotros tenéis montados los tipo neumático así que compré un par de ellos y se los he montado.Para evitar fugas que puedan llegar a producir un incendio accidental he montado las dos hembras(solo las hembras tienen cierre auto) en salida y retorno al tanque como se puede ver en la foto adjunta.

Mi pregunta es la siguiente,¿habéis tenido algún problema con este tipo de enchufes o por el contrario han cumplido su propósito a la perfección?
saludosss
 
Última edición:
Ninguna respuesta? Enteiendo que a todos os ha ido bien con este tipo de conexiones entonces?
 
Ahora si se ven, en mi opinión, en breve va a perder. Las tórica que llevan los conectores rápidos de aire comprimido no aguantan la gasolina.

He comprado estos
img3881jpg.png


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Son los típicos de aire comprimido.
Dependiendo del tipo de torica o gomas que lleven te aguantará o no.
Deben ser aptos para hidrocarburos.
 
Buenas, los puedes comprar directamente en el conce, o mas baratos y de la misma calidad o superior en tiendas de nautica, yo en mi anterior 850 los puse comprados en el conce y tambien aproveche para cambiar los tubos de gasolina que van a esos empalmes desde el deposito que tambien se cuartean.
 
Bueno Manu, mi pregunta es... que haces con el depósito para estarlo sacando a menudo?
En todo caso cuando vayas a sacarlo si realizas tu el cambio del líquido de frenos (por ejemplo) procura dejar poca gasofa en el tanque y no deberías tener problema.
Saludos
 
jajajaja no es para tanto. El deposito por ahora lo he desmontado 1 vez para cambiarle el filtro de combustible. El tema es que no me gusta la idea de soltar las gomas y que salga combustible por ahi y con las tomas rapidas lo evitas.Una vez fuera le metes el macho y lo vacías con comodidad
 
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