Confeccion de ruta con mapSouce

Desert_Inn

Arrancando
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Alguien me puede ayudar en el tema de la confeccion de ruta en mapsource para despues pasarlo a garmin  60csx, dicho esto la situacion es la siguiente: como sabreis el mapsouce viene peladico, y segun que rutas no puedes confeccionarlas, lo prodia hacer en el gps pero es mas practico hacerlas en el pc.
Tengo cargado el gps el city navigator europa, y no lo puedo cargarlo para que se me habra con el mapasurce para asi crear la ruta en el PC y luego caragala al gps, mi pregunta es : puede hacer? como?

las gracias anticipadas, aver si puedo montar alguna ruta /me
 
Gracias, pero no he encontrado lo que necesito, pero gracias, lo segire intentandolo
/me
 
Si tienes en el GPS cargada la cartografía City Select Europe, es de suponer que también tienes en tu PC esa misnma cartografía, ya que el City Select (que yo sepa) no viene en el 60CSX de fábrica y debe ser traspasado desde desde el PC con MapSource.

Para poder ayudarte, te hago estas preguntas:

¿Tienes MapSource y City Selct Europe en el PC?
¿Tu MapSource reconoce a tu GPS y se conecta con él?
¿Tienes City Select Europe desbloqueado para el código de tu GPS?

Para poder elaborar rutas en City Select Europe con el PC y traspasarlas al GPS, las 3 respuestas deben ser SÍ

En ese caso, se trata de empezar a usar MapSource/City Select Europe para localizar lugares, guardarlos como waypoints y enlazarlos para crear rutas. Luego, con la función "Enviar al disposotivo" envias waypoints y rutas al GPS......., y a navegar

Con la información que has facilitado, es todo lo que puedo decirte. En todo caso, si tienes algo más, coméntalo a ver si se te puede ampliar algo

Saludos
 
Gracias fesefu, por ayudarme, intentare explicarme mejor como tengo la situacion:
cuando compre el gps garmin 60csx venia pelao lo basico y con el mapsouce tambien basico.
compre la tarjeta de city navigator europa, que la puse en el gps, bien funciona
pero no puedo mejor dicho NO se como se cargar el city navigator en el mapsurce, por eso no puedo montar rutas del pc al gps.
si decirte que si se reconoce el pc y el gps, y en cuanto a los codigos de desbloqueos, no se nada no me pide codigos para desbloquear o bloquer es cierto que en los manuales habla de ello, pero te puedo decir que no me venia ningun codigo de desbloqueo, y en ningun momento de la utilizacion del progama me piden los codigos.
bueno darte otra vez las gracias por tu intencion _ atencion
Salu2s
/me
 
Dices que compraste una tarjeta con el City Navigator Europa.
No conozco ese producto en tarjeta SD aunque sé que existe, pero me temo que no sea trasladable al PC para usarlo con el MapSource

El City Navigator NT que yo tengo viene en DVD y se instala en el PC, luego se registra para obtener un código de desbloqueo, necesario para enviar con MapSource los mapas al GPS

Ignoro si hay un procedimiento para enviar la cartografía de tu tarjeta al PC, he mirado en la web de garmin http://www8.garmin.com/cartography/mapSource/citynavntEuropecards.jsp pero no veo esta opción.

Te sugiero consultes en el distribuidor que te lo vendió

Saludos y suerte
 
Arriba