Configuración BMW F800R

DanielF800R

Arrancando
Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Madrid Sur
Buenas, tengo una bmw f800r del 2016 y bueno debido a la situación he comprado un mantenedor de batería y lo he colocado hace unos días.
Quería saber si se puede llegar a desconfigurar la moto ya que he quitado lo bornes y no esta conectada la batería a la moto ya que he leido que salta un aviso de error en la moto.
 
Por lo que tengo entendido te sale en el cuadro el aviso de servicio. Aunque hay gente a quien no le ha salido al desconectarla. Aparte de eso, no vas a tener ningún problema.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Con un mantenedor apto para vehículos con canbus, como las F800, lo conectas a la minitoma de mechero que tiene en el lado derecho de la moto y no hay que desarmar nada, ni desembornar batería ni desconectar nada, es lo mas limpio, pero claro, requiere tener un enchufe donde guardas la moto.
Si lo que has hecho es quitar la batería para llevártela a cargar a otro sitio, ya te vale con cualquier cargador y lo que pasa es que al quedarse la moto sin corriente, te salta el "service" cuando se la vuelves a poner, nada mas.
 
Si, soy de Madrid jajajja
Me toca revisión en 2000km así que puedo pasarme por el taller pronto, me preocupaba que se desconfigura algo de la moto al quitarle la batería. Pero si me decís que si le quito la batería no le pasa nada me quedo tranquilo.
Porque a este paso a ver cuándo la vuleov a mover.
Gracias
 
Arriba