configuracion telefono navegator VI y cardo

susoGTL

Acelerando
no consigo configurarlos bien, tengo un teléfono Sony Xperia, el Navigator VI y los intercomunicadores cardo Pactalck
como los enlazo bien con la k 1600 GTL
ahora los tengo cardo y teléfono con la k, pero cuando llaman a mi casi no me escuchan y a mi me cuesta mucho escuchar la conversación, he probado todo creo yo pero nada de nada, también he configurado todo el el teléfono con el app de cardo

Yo tengo android y iOS,además de Cardo y no he tenido ningún problema para configurarlo.
Prueba primero a conectar el ínter comunicador y luego enlaza el móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no consigo configurarlos bien, tengo un teléfono Sony Xperia, el Navigator VI y los intercomunicadores cardo Pactalck
como los enlazo bien con la k 1600 GTL
ahora los tengo cardo y teléfono con la k, pero cuando llaman a mi casi no me escuchan y a mi me cuesta mucho escuchar la conversación, he probado todo creo yo pero nada de nada, también he configurado todo el el teléfono con el app de cardo

Muy buenas, yo tengo Cardo q3, Navigator IV e iOS.

Lo que hago es enlazar Cardo con Navigator IV y Navigator IV con el teléfono.
Me va perfecto. No enlaces teléfono y Cardo, no sé si me explico.

El problema es que si no llevas el navegador las llamadas no te entran por el Cardo.

Saludos

Juanitonopolito Me puedes decir como has conectado q3 con navigator IV que a mi me sale que meta una contraseña de 1234... NO consigo enlazarlo

Juanitonopolito Me puedes decir como has conectado q3 con navigator IV que a mi me sale que meta una contraseña de 1234... NO consigo enlazarlo

Muy buenas, debes cambiar el nombre del Navigator por el que te pasó en La foto tal cual. Saludos
04bcda212bf8b7596a9874f49c1d7fd2.jpg

Atrás