configurador bmw motorrad

jear

Arrancando
si observais, podeis configurar vuestra moto y opinar,,,,
una en la pagina bmwmotorrad.de
otra en la pagina bmwmotorrad.es

en la igualdad de paquetes,,, ejemplo una gs advent, color negro que se paga como opcion, segundo incluyendo los 3 paquetes, todo igual igual,,, la moto tiene una diferencia de presupuesto ,,, en alemania 21400
en españa 24100
todo igual, claro esta que el precio no,,, en los dos son iva incluido
no hablemos de impuestos tal y tal porque alli tambien lleva incluido el iva
solamente me causo curiosidad y quise comentarlo,,, un saludo

si observais, podeis configurar vuestra moto y opinar,,,,
una en la pagina bmwmotorrad.de
otra en la pagina bmwmotorrad.es

en la igualdad de paquetes,,, ejemplo una gs advent, color negro que se paga como opcion, segundo incluyendo los 3 paquetes, todo igual igual,,, la moto tiene una diferencia de presupuesto ,,, en alemania 21400
en españa 24100
todo igual, claro esta que el precio no,,, en los dos son iva incluido
no hablemos de impuestos tal y tal porque alli tambien lleva incluido el iva
solamente me causo curiosidad y quise comentarlo,,, un saludo

El Iva en Alemania es del 19%, y creo que allí no existe el impuesto de matriculación... pero cuando metes el coche/moto en españa te toca rascarte el bolsillo...es la eterna pregunta que me hago:?si ya no hay impuesto de importación desde que somos UE, ¿por qué tanta diferencia de precio cuando te compras un coche alemán en Alemania y en España? Según los vende humos es por el coste de
Los envíos de los vehículos...cosa que a mi no me cuadra que te claven 3000€ de diferencia...de todos modos , el configurado es eso...el precio real suele bajar unos 2000€...(al menos así lo vi cuando pedí presu para una GSA LC)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Iva en Alemania es del 19%, y creo que allí no existe el impuesto de matriculación... pero cuando metes el coche/moto en españa te toca rascarte el bolsillo...es la eterna pregunta que me hago:?si ya no hay impuesto de importación desde que somos UE, ¿por qué tanta diferencia de precio cuando te compras un coche alemán en Alemania y en España? Según los vende humos es por el coste de
Los envíos de los vehículos...cosa que a mi no me cuadra que te claven 3000€ de diferencia...de todos modos , el configurado es eso...el precio real suele bajar unos 2000€...(al menos así lo vi cuando pedí presu para una GSA LC), aunque supongo que en Alemania también lo bajarán en los conces.

La respuesta es sencilla aquí tienes que mantener a una banda de parasitos que en Alemania no tienen, por eso todo allí es mas barato, amen del iva allí 19 y aquí 21, solo en eso ya van 500 euros, mas el imv al 4% de media otros 1000 en estas motos, mas el trasporte, mas que si la abuela fuma, pues ahí tienes la diferencia.

La respuesta es sencilla aquí tienes que mantener a una banda de parasitos que en Alemania no tienen, por eso todo allí es mas barato, amen del iva allí 19 y aquí 21, solo en eso ya van 500 euros, mas el imv al 4% de media otros 1000 en estas motos, mas el trasporte, mas que si la abuela fuma, pues ahí tienes la diferencia.

Añádele los gastos de gestoría, según los conces 300€ mínimo, cuando todos sabemos que le precio de las gestorias van por tarifas...unos 120-150€ con las tasas de trafico incluidas...el resto la
Comisión del conce...

Añádele los gastos de gestoría, según los conces 300€ mínimo, cuando todos sabemos que le precio de las gestorias van por tarifas...unos 120-150€ con las tasas de trafico incluidas...el resto la
Comisión del conce...

Suma y sigue

Atrás