Configurador R1200GS LC

fjrico

Allá vamos
¿Alguien sabe, o le han dicho en algún concesionario u otra gente mas informada, para cuando estará disponible el configurador de la R1200GS LC de BMW Motorrad?

¿Alguien sabe, o le han dicho en algún concesionario u otra gente mas informada, para cuando estará disponible el configurador de la R1200GS LC de BMW Motorrad?

Según Mi concesionario y Mi agente comercial, en abril de 2013. Lo que viene siendo en Madrid.

no se porqué le apellidais LC si no se llama así...se llama como la anterior, pone R1200GS (new) tanto en la página alemana como en la nuestra española :)

Bueno Rafa,es una indirecta a bmw,para ver si el precio es Low Cost....jejejeje

En el conce de Bilbao ya tienen el folleto oficial. Sin precios ni fecha de disponibilidad, claro.
Un saludo

En el concesionario me dijeron que lo tendra para marzo o abril,me llamaran para probarla,aunque lo mio son las RTs,pero se agradece la atencion que han tenido

Pues chulisimo, como no podía ser de otra forma. En BMW son unos maestros en eso.Y totalmente orientado al enduro y la aventura.
Un saludo ;)

Hacen hincapie con el enduro y la aventura?
Ya me tienen medio ganado,si ademas llevase cargador de iphone de serie,me ganaban por completo.

Jajajajaja

Un abrazo!

Atrás