configurando la triumph explorer

marspeed

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He configurado en la pagina oficial de triumph, la explorer con:
maletas( las tres), pantalla alta, puños y asientos calefactables, Antinieblas, defensas de motor y quilla de aleación. De serie viene con ABS y control de tracción, pues con todos estos accesorios la broma sale por 18.114€
La R 1200 GS ADV, con paquete seguridad y paquete touring, pero sin maletas 19.429, creo que las maletas son unos 900€
La BMW con maletas 20.329
2.215€ de diferencia. No tengo pasta para ninguna, pero si me pusiera a ello, no tendría duda, por dos mil pavetes mas, la BMW. ;)
 
Supongo que por "mentalidad de mercado" esa diferencia quedaria automaticamente eliminada en caso de venta, con lo cual "economico-racionalmente" tu exposicion es logica. Ahora bien, de cara a moto en si misma ya no lo es tanto ... la Triumph aporta asientos calefactados, control de crucero y bastante mas motor ... yo no lo tendria tan claro ... y eso partiendo de la base de que ambas son ya de por si carillas ...
 
Yo tampoco lo tendría tan claro, 2.200 pavetes son 350.000 pelas, que te pagan el mantenimiento durante más tiempo del que vayas a tener la moto, además de más equipamiento, más motor y más exclusividad.
Las Triumph van de maravilla y esta debe ser ESTUPENDA.
 
Yo sin duda iría a por la Triumph. Estoy un poco cansado de la supremacía de la GS, y ojo, que me encanta, pero la explorer es brutal.

Ese aspecto brutal es el que me gusta aunque tengo pendiente de ver la Honda crosstourer.

Ciero que la segunda mano de triumph es mas barata, también la puede comprar así. Además, Triumph también tiene un select.

Lo que tiene que hacer BMW es bajar precios.










Yehhhhh!!!,:..............tranquilos que eso no lo harán. ;D
 
Yo la he visto en directo en Motauros y sinceramente creo que su hermana pequeña le va a quitar muchas ventas... es un calco practicamente exacto... la 1200 tiene un pequeño piquin-pato pero en lo demas es igual... si la 800 va tan bien creo que lo va a tener facil para imponerse dentro de la propia marca.
 
44485B5A594C4C4D290 dijo:
He configurado en la pagina oficial de triumph, la explorer con:
maletas( las tres), pantalla alta, puños y asientos calefactables, Antinieblas, defensas de motor y quilla de aleación. De serie viene con ABS y control de tracción, pues con todos estos accesorios la broma sale por 18.114€
La R 1200 GS ADV, con paquete seguridad y paquete touring, pero sin maletas 19.429, creo que las maletas son unos 900€
La BMW con maletas 20.329
2.215€ de diferencia. No tengo pasta para ninguna, pero si me pusiera a ello, no tendría duda, [highlight]por dos mil pavetes mas, la BMW[/highlight]. ;)

Cuántas ADV se pudren en los garajes de sus dueños que no explotan sus verdaderas cualidades...

Ese depósito extra y suspensiones más largas son para lo que son, para todo lo demás la GS, verdadera rival de la Explorer y superior a la ADV (aunque duela es la verdad ;D).
 
7C6D6F636B7F3A393C0C0 dijo:
Yo la he visto en directo en Motauros y sinceramente creo que su hermana pequeña le va a quitar muchas ventas... es un calco practicamente exacto... la 1200 tiene un pequeño piquin-pato pero en lo demas es igual... si la 800 va tan bien creo que lo va a tener facil para imponerse dentro de la propia marca.

Lo mismo se podría decir de la F 800 respecto a la R 1200  ::)
 
hombre lo logico seria compararla con la futura boxer de agua que seguramente sea mas cara que la actual, aun asi a la triumph como dicen le as metido TODOS los extras a diferencia de la bmw, como son los asientos calefactables y le cambias la quilla que trae de serie..aunque es lo de menos..y por ejemplo las maletas de la bmw con sus bombines codificados salen bastante mas de mil euros...seria casi 21000€...y la triumph a  igualdad de equipaiento serian 17000€ eso son casi 4000 euros de diferencia...si hay que decir que la bmw viene con el ESA..
thump_1736225gs-fileminimizer.jpg

thump_1736223triumph-fileminimize.jpg

thump_1736224bmw-fileminimizer.jpg


incluso la gs normal es mas cara con las maletas..

que coste que a mi me gusta muchisimo la gs tanto normal como adv, y van que te cagas...pero hay que darle una oportunidad a la triumph porque tiene muy buena pinta y no solo esteticamente (no me sirve los argumentos de que es una copia, porque lo hacen todas las marcas y luego el mercado manda..) y a parte la diferencia de precio tambien es importante!

un saludo!

pd: siento el tamaño de las fotos pero no podia ponerlas mas grandes.. :-[, aunque en el configurador se puede ver..
 
624A4744444D280 dijo:
[quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1327353732/6#6 date=1327356300]Yo la he visto en directo en Motauros y sinceramente creo que su hermana pequeña le va a quitar muchas ventas... es un calco practicamente exacto... la 1200 tiene un pequeño piquin-pato pero en lo demas es igual... si la 800 va tan bien creo que lo va a tener facil para imponerse dentro de la propia marca.

Lo mismo se podría decir de la F 800 respecto a la R 1200  ::)[/quote]

Nada que ver... repito que esteticamente son iguales... como las V-Strom 650 y 1000... de entrada en BMW hablamos de un Boxer y un paralelo... mientras que en Triumph ambas son Tri :)
 
7061636F6773363530000 dijo:
[quote author=624A4744444D280 link=1327353732/8#8 date=1327357010][quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1327353732/6#6 date=1327356300]Yo la he visto en directo en Motauros y sinceramente creo que su hermana pequeña le va a quitar muchas ventas... es un calco practicamente exacto... la 1200 tiene un pequeño piquin-pato pero en lo demas es igual... si la 800 va tan bien creo que lo va a tener facil para imponerse dentro de la propia marca.

Lo mismo se podría decir de la F 800 respecto a la R 1200  ::)[/quote]

Nada que ver... repito que esteticamente son iguales... como las V-Strom 650 y 1000... de entrada en BMW hablamos de un Boxer y un paralelo... mientras que en Triumph ambas son Tri :)[/quote]
y en la triumph el cardan, control de traccion, motor,... por ejemplo?? ::)
 
Como se comenta por aquí la Triumph hay que compararla con la GS normal, la Adventure para empezar lleva un depósito de 33 litros que para los que hacemos muchos kilómetros a diario es genial, en mi caso ya no me acostumbro a depósitos de 20 litos, las malétas son metálicas en la Adventure y la Triumph lleva maletas parecidas a las vario, por eso creo es más como la GS normal.
Creo que Triumph ha realizado una buena moto y habrá que ver como va y como responde el mercado, pero como digo la Adventure es otra historia algo diferente.
 
514E5A494D5A573B0 dijo:
[quote author=7061636F6773363530000 link=1327353732/10#10 date=1327357399][quote author=624A4744444D280 link=1327353732/8#8 date=1327357010][quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1327353732/6#6 date=1327356300]Yo la he visto en directo en Motauros y sinceramente creo que su hermana pequeña le va a quitar muchas ventas... es un calco practicamente exacto... la 1200 tiene un pequeño piquin-pato pero en lo demas es igual... si la 800 va tan bien creo que lo va a tener facil para imponerse dentro de la propia marca.

Lo mismo se podría decir de la F 800 respecto a la R 1200  ::)[/quote]

Nada que ver... repito que esteticamente son iguales... como las V-Strom 650 y 1000... de entrada en BMW hablamos de un Boxer y un paralelo... mientras que en Triumph ambas son Tri :)[/quote]
y en la triumph el cardan, control de traccion, motor,... por ejemplo?? ::)[/quote]

Esteticamente... repito... logicamente claro que hay diferencias tecnicas pero mucho menos que entre la F y la GS.
 
A mi me gusta mas que la Triumph la Yamaha Super Tenere... y viendo la World Crosser ya ni te cuento... la Explorer sigue teniendo esa tendencia asfaltica y poco aventurera de sus predecesoras que a mi personalmente no me gusta. :-/
 
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