Configurando una RT  ¿que pongo?

Lo Pallars

Curveando
Al final ni GS ni ST. Me arriego a que sea demasiado grande por ciudad, pero compro la que realmente me gusta ... 1200RT !! 8-)

Como la configuro?

Lo que tengo claro:

Color: Rojo piamonte aqui no hay dudas !!
Puños calefactables: imprescindibles !!
topcase: si pero grande o pequeño?

vale la pena, o son chorradas?:

Intermitentes blancos: aparte de meramente esteticos... descartados.
Ordenador: ¿que funciones da?
Preinstalacion de radio: si la pongo ... que equipo instalo despues?

lo que descarto:
ESA: ¿pa que? siempre voy solo...
Radio: por ese precio!!! si valiera la mitad... todavia...
Alarma: nunca crei en ellas...
Programador de velocidad: quizas debiera... tal como estan las multas... (pensandolo bien.. en el coche si que lo uso bastante...) pero en moto ¿? no lo veo claro..

me dejo algo?

por cierto Bembe:

Bembe dijo:
Juel.... eres más indecisoooo... jeje.... comprate una GS! que no t'arrepentirás. Y de paso dejarás de cambiar de amoto cada 2x3. Tedrás la "DEFINITIVA"

MUAC!

Creo que no! y me ha tentado mucho, lo he estado dudando hasta el final, y es mucho mas logica que la RT... pero no me enamora...

Re: Configurando una RT  ¿que pongo?

[

muy grande por ciudad, 1200RT

Como la configuro?

Lo que tengo claro:

Puños calefactables: imprescindibles si
topcase: si pero grande o pequeño? grande

Preinstalacion de radio: si

Programador de velocidad: quizas debiera... tal como estan las multas... si

Si como dices vas siempre solo, ¿Para que quieres una RT?, te van a sobrar maletas por todos los lados, creo que con la GS te sobraría, y sale algo más asequible en cuanto al precio.

Que aún así quieres la RT, pués adelante y te doy mi opinión en cuanto al equipamiento:

- Top case: si vas siempre solo, de momento yo pondría el pequeño.
- Ordenador: te informa de la temperatura exterior, la media de velocidad, la media de consumo de combustible y del nivel del aceite del motor. (yo lo tengo y me parece interesante).
- Intermitentes blancos: si te gustan, pues vale , pero a mí con el color que has elegido (rojo piamonte) le quedan mejor los naranjas.
- Preinstalación radio: en caso de elegir esta opción siempre tienes posibilidad de ponerla, y en caso contrario no.
-ESA: Me parece bastante útil y cómodo (luego no se puede poner)
- Ctrol. velocidad: ni me lo planteé, no me gusta, por lo menos en moto.

Un saludo y v´ssssssss.

Por si te sirve de ayuda la mía lleva radio, puños, top case grande, ordenador e intermitentes blancos.

La radio, me encanta. Hasta las autopistas son entretenidas.
Los puñus tu lo has dicho, imprescindibles.
El top case: yo uso el grande porque siempre voy acompañado. Ten en cuenta que si siempre viajas solo te generará unas turbulencias tremendas. Para uso urbano ponle el que quieras, pero para salir de viaje opta por el pequeño.
Ordenador, una chorradilla, pero te calcula consumo y distancia hasta la próxima gasolinera. Por su precio si lo pondría.
Intermitentes. Son 50 euros y mejoran mucho la moto. Ponselos.

De lo demás no opino pues no lo llevo

Espero haberte ayudado

Un saludo

Pues como yo tengo el color Piamonte te digo las opciones que lleva la mía:

Puños calefactables:Ni dudarlo
Intermitentes blancos:va en gustos
ESA:para mi me parece una mágnifica opción,aunque vayas sólo.
Ordenador:Entretiene y siempre viene bien
Preinstalación de radio:si después quieres poner música te vendrá muy bien.
El topcase,como lo puedes pedir cuando quieras,lo mejor que puedes hacer es ver la moto con los dos puestos y luego tu decides,según necesidades.Para tu información yo tengo el grande y pintado en el color de la moto,pues para andar por ciudad no llevo las maletas(salen mas que los retrovisores con el consiguiente riesgo) y voy con el topcase y te aseguro que entran muuuchas cosas,para viajar sólo,con maletas nada mas y si vais dos pues le pones toda la "artillería" y contento.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

las maletas grandes, que luego por h o por b siempre se llenan,
los intermitentes blancos, bueno, a tu gusto
la alarma ¿no crees en ella? pues yo si y en todos los sitemas posibles que haya
la radio, en mi moto se arranca antes que el motor, hace mucha compañia y da mucho juego
en cuanto al color, te felicito, ese y el gris con los mas bonitos,
a disfrutarla, felicidades, V,s

paneuramix dijo:
...
El topcase,........yo tengo el grande y pintado en el color de la moto,pues .......

En el conce me recomendaban no pintarlo... que si no quedara igual, que es facil que se desconche, etc....

Yo también estuve considerando la 1200RT y al final la descarté. Demasiado moto para usarla cada día por la ciudad e ir la mayoría de las veces solo y sin equipaje.

Respecto a las opciones, yo llegué a las siguientes conclusiones:

* color: Rojo, por supuesto. ;)
* Puños calefactables: Imprescindibles
* Asiento calefactable: No
* ESA: Muy cómodo, creo que es imprescindible aunque vayas solo, ya que lo más interesante de esta opción es poder ajustar la conducción (que no la precarga) a comfort, normal o sport. Además, el precio no es excesivo para lo que ofrece. Por otro lado, la moto sin ESA tengo entendido que no va del todo fina.
* Intermitentes blancos: SI, por estética.
* Control cruise: Al principio no, hasta que lo probé. Me gustó mucho, aunque es algo brusco en la conexión y desconexión.
* ordenador de a bordo: Creo que no da bien ni la temperatura ambiental. Casi se podria prescindir, aunque es interesante saber el consumo realizado y kms restantes con el depósito.
* Preinstalación de radio: SI, aunque montes la radio otro año. Creo que se le puede adaptar muy bien un Pioneer con mando a distancia.
* Colectores cromados: No. Creo que no duran ni 10 kms.
* Top Case: Si te vas a mover por ciudad y acostumbras a llevar poca carga, el pequeño. Es más bonito estéticamente y has de pensar cómo quedará la moto con él puesto y sin las maletas.
* Alarma: No. Siempre la puedes poner a posteriori y además, como la llave ya es codificada, representa una medida de seguridad.

* Defensas: Yo pondría las de Wunderlich en tubo de alumnio sin cromar. Creo que son las que mejor pueden proteger.
* Asiento: Reserva algo de dinero ante la posibilidad de cambiarlo por el Wunderlich, ya que el original no es excesivamente cómodo.

A disfrutarla,

V´ssssssssssssssssss,

Te cuento lo que le he instalado a la mía: TODO ;), menos los codos cromados y la radio-CD. Los primeros porque te duran el tiempo de pagar y arrancar, la segunda ya te puedes hacer a la idea, no tiene sentido su precio. OJO otra cosa es la preinstalación del equipo, esta sí que es interesante.

Por particularizarte algo, ESA, ordenador, y control de crucero son los extras que hoy consideraría imprescindibles. Puños y asientos calefactables son la gloria. El baul mejor grande, aunque la moto parezca un "quieroynopuedo" la LT, sacrificando algo la estética te dará mucho más juego.

Que la disfrutes, yo con la mia estoy encantado.

V´ssssssssssssssssss.

Gracias por vuestras sugerencias.

Hoy en TCayma (por cierto, ahora el jefe de taller es Tomas ex-Control94) me decian que si no quiero tener problemas de garantia, solo instale la radio de serie. Ya que un equipo de otra marca "si me da problemas" podria llegar a perder la garantia...

Hola !
Si pones el ordenador anda pensando en cambiar de lugar el termómetro, marca 5° de más donde está puesto una vez que el motor calienta.
Nosotros le pusimos 30 cm. de cable, bien aislado y lo pusimos por debajo de la parrilla trasera que soporta el top case. Perfecto !
Cruise contro, a mi me gusta y no noté brusquedades, es cierto que la suavidad de los servos no es como la de la mano de un humano, estoy muy acostumbrado a su uso ya que lo tengo en el coche. El sábado para hacer un recorrido lo puse, estoy en ablande de motor, el consumo me marcaba 3.8 litros/ 100 km.. nada de nada !!!! Anda con aire esta moto !!!
Suerte.
Fernando

ROJO Y EL RESTO, LOS LAUMINIOS ESOS CLAROS............PARA MI DICEN BASTANTES MAS QUE LOS OSCUROS...........POR LO MENOS ASÍ ES LA MÍA, Y ES LA MAS BONITA QUE VEO EN TODOS LADOS Y DE TODAS LAS MOTOS, JIJIJIJ :) ;)

A MI ME GASTA MAS DE 14 LITROS SIEMPRE..............DESDE LUEGO VOY..............COMO VOY .......... :-?

NEGUE dijo:
ROJO Y EL RESTO, LOS LAUMINIOS ESOS CLAROS............

Hombre !! por fin!!

Todas las rojas que he visto han sido con el chasis gris oscuro....

Podrias colgar alguna foto?

FBLANCO dijo:
Hola !
Si pones el ordenador anda pensando en cambiar de lugar el termómetro, marca 5° de más donde está puesto una vez que el motor calienta.

Esto lo comenté yo el otro día en el concesionario y me dijeron que en algunas motos venía mal ubicado el sensor y que en la próxima revisión me lo cambian a su sitio correspondiente.  :-/

En cuanto a la configuración...

-.ESA, no sé como irá la moto sin él, pero yo noto muchisimo los cambios cuando voy solo/acompañado, autovía/montaña, yo volvería a ponerlo sin duda.
-. Ordenador. Útil y aconsejable por relación prestaciones/precio.
-. Puños, sin duda... y asiento.... una pijada que te hace sentir bien  ::)
-. Radio... un timo, prehistorica a precio de obra de arte. Preistalación y a buscarte la vida.  :P
-. Baul... depende de las necesidades, yo lo tengo grande por mi mujer.
-. Control cruise... ni idea, no lo tengo, no me llamó la atención, mis sensaciones es que me podían llevar al despiste y como en esta puñ*tera moto con tanto escaparate delante la velocidad no se nota....  ;D

En fin, pongas lo que pongas... serás feliz ;)

.

FOTOS??............ES QUE NI TENGO, NI SÉ COLGARLAS..............PERO SI TE DIGO QUE CUANDO VES 2 MOTOS ROJAS UNA JUNTO A LA OTRA, UNA DE CHASIS CLARO Y OTRA OSCURO.........LA DEL CLARO PARECE EL DOBLE QUE LA OTRA..................

ADEMÁS QUE SIEMPRE ES MEJOR LA " CLARIDAD QUE LA OSCURIDAD "...........PARA TODO EN LA VIDA, NO TE PARECE .......JIJIJIJIJ :) ;)

SALUDOS

NEGUE ::)

Lo_Pallars dijo:
Al final ni GS ni ST. Me arriego a que sea demasiado grande por ciudad, pero compro la que realmente me gusta ... 1200RT !! 8-)

Como la configuro?

Lo que tengo claro:

Puños calefactables: imprescindibles !!
topcase: si pero grande o pequeño?

Intermitentes blancos: aparte de meramente esteticos... descartados.
Ordenador: ¿que funciones da?
Preinstalacion de radio: si la pongo ... que equipo instalo despues?

lo que descarto:
ESA: ¿pa que? siempre voy solo...
Radio: por ese precio!!! si valiera la mitad... todavia...
Alarma: nunca crei en ellas...
Programador de velocidad: quizas debiera... tal como estan las multas... (pensandolo bien.. en el coche si que lo uso bastante...) pero en moto ¿? no lo veo claro..

me dejo algo?

por cierto Bembe:

[quote author=Bembe link=1139865957/0#2 date=1139903260]Juel.... eres más indecisoooo... jeje.... comprate una GS! que no t'arrepentirás. Y de paso dejarás de cambiar de amoto cada 2x3. Tedrás la "DEFINITIVA"

MUAC!

Creo que no! y me ha tentado mucho, lo he estado dudando hasta el final, y es mucho mas logica que la RT... pero no me enamora...

[/quote]

Top case: grande, no lo dudes. Si un dia lo necesitas, que no te falte espacio.

Intermitentes blancos: mmm... yo se los pondría.

Ordenador: tienes temperatura exterior (cuando marca bien), consumo medio, autonomía, nivel de aceite (cuando marca bien), y creo que ya está. Creo recordar que es muy barato, por lo que vale la pena.

ESA: yo no la llevo y no la hecho en falta, pero tampoco he probado una con ESA, así que no puedo ayudarte...

Radio: muy cara, es verdad. Si puedes, pónle una que te guste.

Alarma: mira, pues yo se la pongo y me quedo un poco más tranquilo. De hecho, la moto duerme en garaje particular...

Control cruise: al principio tienes que acostumbrarte porque el gas tiene un tacto raro cuando está activado, pero yo lo uso sobre todo en autopista (si, a veces no me queda más remedio que meterme en autopistas :P)

Te dejas la calefacción en asientos, cosa que no te recomiendo. Yo no la uso mucho, y cuando lo hago, tampoco es que se note especialmente.

Cómpratela como quieras pero cómpratela. Es una gran moto.

Saludos ! ;)

Atrás