Configurar alarma

vilanova79

Arrancando
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas, gente. Quería configurar los pitidos de la alarma al activarla y desactivarla, pero no sé qué modelo es. Hay manuales de la DWA 5, 5.1 Y 6. ¿Donde veo el modelo de la mía? Los mandos son todos iguales, y en el módulo de la alarma no pone qué modelo es.
Muchas gracias
 
Después de probar con los manuales, he podido configurar la alarma. Por si alguien lo necesita, es la DWA 6.
 
Buenas, gente. Quería configurar los pitidos de la alarma al activarla y desactivarla, pero no sé qué modelo es. Hay manuales de la DWA 5, 5.1 Y 6. ¿Donde veo el modelo de la mía? Los mandos son todos iguales, y en el módulo de la alarma no pone qué modelo es.
Muchas gracias
Ni siquiera sabía que era configurable. Le pregunté al comercial si era posible que tardara más tiempo en conectarse ya que no tengo keyless y cuando paro la moto necesito maniobrar para aparcarla y a veces me suena; y me dijo que no había forma de hacerlo.

También me gustaría que no sonaran los pitidos. Con que parpadeen los intermitentes me sobra.

Saludos,
 
Pues yo quería que sonaran los pitidos más que nada para que los amigos de lo ajeno lo oigan. Para configurar es sencillo. Me bajé el manual de la página de BMW. Al principio es un poco lío seguir los pasos (desactivar alarma, encendido, tres pulsaciones en botón 1...), pero tras un par de intentos se le coje el truco. Acuérdate, es la WDA 6, que la 5.1 se configura diferente.
Un saludo.
 
Arriba