Configurar gps "radares"

Manuel_5694

Curveando
              Hola, buenos dias, ¿de que forma configurais el gps para que nada mas os informen de los radares en orden de marcha?, me he dado cuenta porque siempre al salir de la autopista me canta, si no es por la autpista ni me doy cuenta, pero ya me imaginaba que era demasiado cantarin jejejej gracias de antemanos.-Felices fiestas, Vssss

¿ Que GPS ?

¿"en orden de marcha" significa en tu sentido de circulación?

Efectivamente Albert, en sentido de circulación, me canta tambien los del sentido inverso e imagino que eso de alguna forma debe de poder tener solución.- saludos

567A756E7E7744232E2B1B0 dijo:
           Efectivamente Albert, en sentido de circulación, me canta tambien los del sentido inverso e imagino que eso de alguna forma debe de poder tener solución.- saludos

Si te refieres a Garmin efectivamente te canta en ambos sentidos, es un "problema" que tienen éstos navegadores :P

6E424D56464F7C1B1613230 dijo:

Si es un Tomtom, en la configuración de los poi's cuando eliges el poi, sonido, distancia, luego pregunta ¿avisar solo en ruta?, si le dices SI, solo te cantará cuando los tengas en el sentido de la marcha, si dices NO, cantará cualquier radar que se encuentre en el radio de distancia que configuraste, independientemente del sentido.

En Garmin, como te han dicho, los canta en los dos sentidos.

Gracias FrAnKy, pablito, pues creo que si solo ocurre en Garmin, no se si el proximo en poco tiempo no sea este, porque vaya si es repetitivo y jodido escucharlo tantas veces.-Felices fiestas, Vssss

Por cierto hablando de radares la nueva actualizacion: Cyclops™ Safety Cameras - Spain & Portugal trae los radares, lo pregunto ya que acabo de copmprar el Nuvi 3790T
Gracias.

Tengo un garmin 200w, me he bajado la lista de radares y no se como utilizarla. He substituido la original del navegador pero no funciona. Podeis ayudarme

Atrás