CONFIRMACION CIENTIFICA A UNA LEYENDA URBANA

gory

Curveando
todas las rubias son tontas, y aki ta la prueba!!! ;D ;D ;D

ack.sized.jpg

;D ;D ;D ;D

También Gory, con todos los detalles de la foto, vaya en lo que te fijas.

No ves el buen encuadre que tiene, en que el filtro que se utilizó es el adecuado y que el tiempo de obturación es el exacto para la luz del momento... ::)

;D ;D ;D

Pues a mi con ese cuerpo, me da igual que sea rubia tonta o lista, que no hable y punto, ji,ji ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: para las rubias, sin acritud, eh?, que solo es broma machista......

La del número ocho lo tendrá al revés, pero solo el número, el resto lo tiene tooo muy bien colocado. ::) :P ::) :P ::) :P

Si si tontas, por eso estamos hablando de ellas por su inteligencia, ufff.
V´ssss

Si, si, reiros.......Pero el que ha puesto el titulo a la foto tampoco esta muy "pallá"

No sería "dos de cada tres", si no " Dos de cada seis"....jejejjejejej

tambien tambien, entonces kedamos ke ta comprobado, 2 de cada 3 rubias e informaticas son tontas!!! ;D ;D

locomovil dijo:
Si, si, reiros.......Pero el que ha puesto el titulo a la foto tampoco esta muy "pallá"

No sería "dos de cada tres", si no " Dos de cada seis"....jejejjejejej

Pero shiquillo!!! ¿cuántas rubias ves tu en la foto? yo veo tres rubias y tres morenas 8)
Por cierto, si se puede elegir, me pido la primera (la del 7) y la segunda (el 5).

Pues yo creo que la más tonta es la más buena (4)...como debe ser.......pero si va a haber discusión, me quedo con la que sobre.....

Aviso: Dentro de un rato, las mujeres del foro nos pondrán a parir..... :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me quedo con la 5 y la 3..., seguimos las votaciones?

menos mal que mi mujer no lee esto..., o eso espero!

Atrás