CONFIRMADA LA MARCHA DE ROSSI DE YAMAHA

mandacarallo

Curveando
COMUNICADO OFICIAL

Yamaha y Valentino se separan a finales de 2010

Yamaha Motor Co., Ltd. se complace en anunciar que la asociación entre Valentino Rossi y Yamaha llegado a su fin al cierre de la temporada, cuando Valentino se pasará a los nuevos desafíos.

Yamaha y Valentino han disfrutado de siete temporadas fantásticas de las carreras , durante los cuales han ganado cuatro Campeonatos del Mundo de MotoGP juntos.

Valentino ha tenido un papel enorme en la historia de Yamaha y siempre seguirá siendo una parte importante del patrimonio de Yamaha. Yamaha está muy agradecido por las contribuciones de Valentino a sus éxitos en competición en los últimos siete años y le gustaría que le deseamos lo mejor en sus esfuerzos de carreras en el futuro.

Yamaha va a guardar todos sus esfuerzos en garantizar un final feliz y exitoso a la sociedad sobre las carreras que quedan .

Lin Jarvis, Director Gerente de Yamaha Motor Racing, dijo: " En nombre del Grupo de Yamaha Motor , quisiera expresar nuestro sincero agradecimiento por la increíble siete años que hemos pasado juntos. Valentino se unió a Yamaha en 2004 en un momento en que Yamaha se luchando en las carreras de carretera después de once temporadas sin ganar el campeonato . Valentino victoria en su primera carrera de GP con Yamaha en Sudáfrica en 2004 fue un momento increíble y fue la primera de muchas victorias más que deleitaron al público de MotoGP y los fans de Yamaha en todo el mundo. Sus habilidades como piloto insuperable y un corredor de desarrollo que le permitió ganar cuatro títulos del mundo de MotoGP al día con nosotros y ayudó a desarrollar la Yamaha YZR -M1 en el ' la moto de referencia »de la categoría de MotoGP .

"Ha habido experiencias maravillosas de tantos y victorias , y estamos muy orgullosos de haber sido capaz de hacer historia juntos. Si bien lamentamos la decisión de Vale de seguir adelante , a la vez que respetamos plenamente su decisión de buscar un nuevo reto y nos le deseamos lo mejor para 2011 y más allá.

" Para los otros ocho carreras de 2010 Valentino seguirá siendo un piloto Yamaha Factory . Como tal, seguirá beneficiándose de nuestro pleno apoyo y esperamos y esperamos ver alguna raza más gana con él " en azul " antes de la temporada ha terminado! "

Valentino Rossi
"Es muy difícil de explicar en pocas palabras lo que mi relación con Yamaha ha sido en estos últimos siete años.

" Muchas cosas han cambiado desde entonces lejana en 2004 , pero sobre todo "ella" , mi M1 ha cambiado. En ese momento ella era una mala posición de media parrilla de MotoGP de bicicletas, ridiculizado por la mayoría de los pilotos y los trabajadores de MotoGP . Ahora, después de haber ayudado a crecer y mejorar , se puede ver su sonrisa en su garaje , cortejada y admirada , considerada la " parte superior de la clase ».

"La lista de las personas que hicieron posible esta transformación es muy largo, pero me gustaría dar las gracias de todos modos Masao Furusawa , Masahiko Nakajima y 'mi' Hiroya Atsumi , como representantes de todos los ingenieros que trabajaron duro para cambiar la cara de nuestra M1 . A continuación, Jeremy Burgess y todos mis tíos en el garaje, que se hizo cargo de ella con amor en todas las pistas del mundo y también a todos los hombres y mujeres que han trabajado en el equipo Yamaha durante estos años.

"Ahora ha llegado el momento de buscar nuevos retos , y mi trabajo aquí en Yamaha ha terminado. Desafortunadamente, incluso las historias de amor más bellas de meta, pero dejan un montón de recuerdos maravillosos , como cuando mi M1 y me besó por primera vez el el césped en Welkom , cuando miró fijamente a los ojos y me dijo 'Te amo ! "

bueno es un punto y seguido en la carrera de Rossi, ademas ha escogido en el momento justo a mi forma de ver, justo despues de accidente, cuando ya esta temporada esta practicamente decidida, V,s

Bueno, pues a currar se ha dicho y ha hacer a la DUCATI campeona del mundo otra vez, no tengo ninguna duda, ya que es un genio tanto en carrera como clavando los datos y sabiendo que hacerle a la moto
FORZA VALENTINO YA RECUPERATO RAGAZZO

[highlight]Yamaha Motor Co., Ltd. se complace en anunciar que la asociación entre Valentino Rossi y Yamaha llegado a su fin al cierre de la temporada, cuando Valentino se pasará a los nuevos desafíos. [/highlight]

La verdad es que no me parece que sea muy acertada la complacencia.

Se van a arrepentir.....ya lo vereis......le pasó lo mismo a Honda...........cuando la DUCATI y el MEJOR ganen otra vez el campeonato...........ja ja ja ja ya vereissssssss

Independientemente ke lo haga bién o mal con Ducati,de ke sea uno de los mejores pilotos y ke seguro ke luchara y ganara carreras,creo ke le ha llegado como a tantos otros el momento de su declive como piloto,a partir de ahora tendra ke ver como otros ke estan y vendran le superaran en los proximos años.
Otra cosa ke keria decir es tras el comunicado de Yamaha donde le agradece lo conseguido durante estos años pasados y ke tendra todo el apoyo como piloto "oficial" en lo ke keda de año pues no me creo nada de nada,ahi esta el resultado 5º en Brno kerer y no poder y ke su moto ya esta en las manos de Spies para el resto de temporada.
Esta es mi opinión.
Saludos

La nueva generación viene muy fuerte, como le sucedio a el y a otros tanto en su dia, yo creo que aún tiene mucho que hacer en moto GP, ya tengo ganas de verle en Ducati seguro que hara una moto ganadora.-

No se imaginan los de Yamaha lo que les espera, que le pregunten a Honda, al año que viene, Rossi y Ducati de rojo y a luchar por el mundial, un aliciente mas para el campeonato, a " el doctore" le huele el culo a campeon.

tengo mucha curiosidad por ver si será capaz, otra vez, de hacer una moto ganadora. :D Yo creo que todavia le queda cuerda para rato y si consigue ganar un mundial con la Ducati será ya para cagarse. VALENTINO ROSSO!!! ;D

V'ss

48444B506E121056250 dijo:
Independientemente [highlight]ke[/highlight] lo haga bién o mal con Ducati,de [highlight]ke[/highlight] sea uno de los mejores pilotos y [highlight]ke[/highlight] seguro [highlight]ke[/highlight] luchara y ganara carreras,creo [highlight]ke[/highlight] le ha llegado como a tantos otros el momento de su declive como piloto,a partir de ahora tendra [highlight]ke[/highlight] ver como otros [highlight]ke[/highlight] estan y vendran le superaran en los proximos años.
Otra cosa [highlight]ke[/highlight] [highlight]keria[/highlight] decir es tras el comunicado de Yamaha donde le agradece lo conseguido durante estos años pasados y [highlight]ke[/highlight] tendra todo el apoyo como piloto "oficial" en lo [highlight]ke[/highlight] [highlight]keda[/highlight] de año pues no me creo nada de nada,ahi esta el resultado 5º en Brno [highlight]kerer[/highlight] y no poder y [highlight]ke[/highlight] su moto ya esta en las manos de Spies para el resto de temporada.
Esta es mi opinión.
Saludos

¿Podrías cambiar las "k" por "qu", por favor?

Estamos en un foro. No escribas como si fuera un móvil.

Gracias.

Para mi, como seguidor de Valentino y de Ducati es la mejor noticia posible. El mejor sobre la más bella y dificil moto gp. No veo el momento de que comienze la temporada 2011, por que desde luego el final de esta sera un calvario para Rossi, solo hay que ver lo bien que ha ido SU moto en Brno.
Lo que pasara a la historia es el papelón de Lin Jarvis, ese genio de los números que se ha permito dar una patada en el culo al mayor icono del motociclismo moderno. Un 10 para él y para Yamaha por como cuida de quien confio en ellos cuando no habia mayor porqueria de moto en el mundial que la suya.
Despues de mi, los más contentos deben de ser los "nuestros" : Aleix Espargaro y Hector Barbera por que dentro de poco tendran la mejor moto ya que como sucedio anteriormente El Dottore dejara la Desmosedicci apta para que [highlight]cualquiera[/highlight] ;) pueda ser campeón del mundo.
Forza Vale y Forza Ducati :D

Ese HOMBRE, SEÑOR, o como se le quiera llamar sería CAMPEÓN DEL MUNDO incluso a lomos de mi BMW R1100RT con maletas y baul incluido; si encima va a correr con una moto de su pais mejor lo tenemos para asegurar el espectáculo a los que lo vemos a través de la tele.

Yo le doy las gracias desde aquí por los ratos buenos que me ha hecho vivir mientras arriesgaba su "pellejo" subido en una yamaha. :)

4C450748475D5C4847290 dijo:
[quote author=48444B506E121056250 link=1281911407/5#5 date=1281956768]Independientemente [highlight]ke[/highlight] lo haga bién o mal con Ducati,de [highlight]ke[/highlight] sea uno de los mejores pilotos y [highlight]ke[/highlight] seguro [highlight]ke[/highlight] luchara y ganara carreras,creo [highlight]ke[/highlight] le ha llegado como a tantos otros el momento de su declive como piloto,a partir de ahora tendra [highlight]ke[/highlight] ver como otros [highlight]ke[/highlight] estan y vendran le superaran en los proximos años.
Otra cosa [highlight]ke[/highlight] [highlight]keria[/highlight] decir es tras el comunicado de Yamaha donde le agradece lo conseguido durante estos años pasados y [highlight]ke[/highlight] tendra todo el apoyo como piloto "oficial" en lo [highlight]ke[/highlight] [highlight]keda[/highlight] de año pues no me creo nada de nada,ahi esta el resultado 5º en Brno [highlight]kerer[/highlight] y no poder y [highlight]ke[/highlight] su moto ya esta en las manos de Spies para el resto de temporada.
Esta es mi opinión.
Saludos

¿Podrías cambiar las "k" por "qu", por favor?

Gracias.[/quote]
No soy nadie para decirte ke es lo ke tu haces bién o mal por lo tanto te ruego no me digas lo ke yo he de hacer,espero ke lo entiendas,Ah por cierto no suelo escribir mensajes en el móvil,soy muy lento y prefiero llamar.
Saludos ;)
PD.Los ke poseemos una K nos gusta(al menos a mi)identificarnos con dicha letra.

4549465D631F1D5B280 dijo:
Independientemente ke lo haga bién o mal con Ducati,de ke sea uno de los mejores pilotos y ke seguro ke luchara y ganara carreras,cr[highlight]eo ke le ha llegado como a tantos otros el momento de su declive como piloto,[/highlight]
Saludos
Manu,

no estoy de acuerdo contigo, y ojala tenga yo razón al final de la temporada que viene o de dos (tenemos que darle un margen), todavia hay mucho Valentino debajo de ese mono.

A mi personalmente me gusta la idea de verle en Ducati, dejó la Honda ganadora, deja la Yamaha y ahora van a ver tres motos muy muy competitivas.

Aúpa a los españoles, pero no me importaría verle de nuevo campeón del mundo y ahora con Ducati.

4D414E556B171553200 dijo:
[quote author=4C450748475D5C4847290 link=1281911407/9#9 date=1281968854][quote author=48444B506E121056250 link=1281911407/5#5 date=1281956768]Independientemente [highlight]ke[/highlight] lo haga bién o mal con Ducati,de [highlight]ke[/highlight] sea uno de los mejores pilotos y [highlight]ke[/highlight] seguro [highlight]ke[/highlight] luchara y ganara carreras,creo [highlight]ke[/highlight] le ha llegado como a tantos otros el momento de su declive como piloto,a partir de ahora tendra [highlight]ke[/highlight] ver como otros [highlight]ke[/highlight] estan y vendran le superaran en los proximos años.
Esta es mi opinión.
Saludos

¿[highlight]Podrías cambiar las "k" por "qu", por favo[/highlight]r?

Gracias.[/quote]
[highlight]No soy nadie para decirte ke es lo ke tu haces bién o mal por lo tanto te ruego no me digas lo ke yo he de hacer[/highlight],espero ke lo entiendas,Ah por cierto no suelo escribir mensajes en el móvil,soy muy lento y prefiero llamar.
Saludos ;)
PD.Los ke poseemos una K nos gusta(al menos a mi)identificarnos con dicha letra.[/quote]

Yo creo que NO te dice si lo haces bien o mal sólo te pide un favor, nada más. No te lo tomes mal. Escribe como quieras. El que quiera te leerá y el que no...
Vvssssssssss...... 8-)

3E323D2618646620530 dijo:
Independientemente ke lo haga bién o mal con Ducati,de ke sea uno de los mejores pilotos y ke seguro ke luchara y ganara carreras,creo ke le ha llegado como a tantos otros el momento de su declive como piloto,a partir de ahora tendra ke ver como otros ke estan y vendran le superaran en los proximos años.
Otra cosa ke keria decir es tras el comunicado de Yamaha donde le agradece lo conseguido durante estos años pasados y ke tendra todo el apoyo como piloto "oficial" en lo ke keda de año pues no me creo nada de nada,ahi esta el resultado 5º en Brno kerer y no poder y ke su moto ya esta en las manos de Spies para el resto de temporada.
Esta es mi opinión.
Saludos
Hola que tal, mira llevo oyendo eso de que ha llegado su hora desde que en 2006 en Valencia se cayese y ganase el título nicky Hayden socio, revistas como motociclismo solomoto lamoto, todos dijeron lo mismo, está acabado, a llegado su hora,etc, etc, y mira 2008 y 2009 campeón del mundo, así que no me vale, le queda mucho y ahora con ese binomio Ducati Rossi, completamente italiano, que se preparen la siguiente temporada, Valentino es el mas grande y creo que ha demostrado todo, ya no tiene que impresionar a nadie y seguro que volverá a ganar el título mundial.

Hola Jomardi,considero a Rossi uno de los mejores en la historia del motociclismo(cada uno en su tiempo)ke me gustaria verle ganar carreras y titulos sobre una Ducati ni lo dudes,ya seria el no va más y más con su caracter ganador.
Pero hasta esta temporada las caidas y su talento le han respetado,no se si la caida de este año le afectara en el futuro,pero el resto del cuarteto aprietan de lo lindo y pienso ke Yamaha le ha dado de lado porke el ha jugado fuerte con Lorenzo y este no es Sete ni Biaggi.
Marca italiana y piloto italiano sera una mezcla explosiva.
Saludos

2B273421272B2728460 dijo:
[quote author=4D414E556B171553200 link=1281911407/12#12 date=1281973296][quote author=4C450748475D5C4847290 link=1281911407/9#9 date=1281968854][quote author=48444B506E121056250 link=1281911407/5#5 date=1281956768]Independientemente [highlight]ke[/highlight] lo haga bién o mal con Ducati,de [highlight]ke[/highlight] sea uno de los mejores pilotos y [highlight]ke[/highlight] seguro [highlight]ke[/highlight] luchara y ganara carreras,creo [highlight]ke[/highlight] le ha llegado como a tantos otros el momento de su declive como piloto,a partir de ahora tendra [highlight]ke[/highlight] ver como otros [highlight]ke[/highlight] estan y vendran le superaran en los proximos años.
Esta es mi opinión.
Saludos

¿[highlight]Podrías cambiar las "k" por "qu", por favo[/highlight]r?

Gracias.[/quote]
[highlight]No soy nadie para decirte ke es lo ke tu haces bién o mal por lo tanto te ruego no me digas lo ke yo he de hacer[/highlight],espero ke lo entiendas,Ah por cierto no suelo escribir mensajes en el móvil,soy muy lento y prefiero llamar.
Saludos ;)
PD.Los ke poseemos una K nos gusta(al menos a mi)identificarnos con dicha letra.[/quote]

Yo creo que NO te dice si lo haces bien o mal sólo te pide un favor, nada más. No te lo tomes mal. Escribe como quieras. El que quiera te leerá y el que no...
Vvssssssssss...... 8-)
[/quote]
Hola Margaman :)no me lo tomo a mal simplemente respondo a un comentario ke se me hace y de paso explico el porke de la K en mis textos,llevo mucho tiempo sobre todo leyendo en este foro(no suelo escribir tampoco aki)y se ke detras de un texto se puede tergiversar los comentarios ke hacemos,creo ke con K o QU mi opinión se entendia igual,no soy yo el ke le busca tres pies al gato.
A ti te agradezco ke me leas y me des tu opinión ;).
PD.Me gustaria dar por finalizado el tema de mi K tenemos cosas más importantes en esta vida.
Saludos a todos.

EN yamaha han exprimido al mejor valentino de estos ulitmos años, ahora con Lorenzo han visto que Rossi sigue siendo un crack pero que cada vez ira a menos.
Tiempo al tiempo creo que Rossi la ha cagado en Ducati, auguro resultados como los de Stoner este año,

...tenemos cosas más importantes en esta vida...
Eso es cierto.

Sólo con tu avatar ya me mereces el mayor de los respetos. Así que: Disculpa la intromisión.  :)

Atentamente:

Antonio.

61682A656A7071656A040 dijo:
...tenemos cosas más importantes en esta vida...
Eso es cierto.

Sólo con tu avatar ya me mereces el mayor de los respetos. Así que: Disculpa la intromisión.  :)

Atentamente:

Antonio.

Antonio :)un saludo y ke las dos ruedas siempre sirva de unión entre nosotros.
Manuel ;)

Gracias a Rossi por permitirnos soñar con carreras electrizantes el próximo año, más reñidas que la de este, por lo que salvo posible caída de Lorenzo nos queda un paseo triunfar hasta el campeonato del mundo-que bueno es el jodio- ;)

Suerte para Valentino en su nueva etapa :)

Seguro que sigue haciendonos disfrutar de los grandes premios.

Creo que Valen no podía hacer otra cosa que irse. Me explico. No estaba dispuesto a cobrar menos de sus 14 mill/e, Yamaha le ofrecía 9. Los 5 de menos eran para subirle el sueldo a Lorenzo, mal rollo.......Si seguía en Yamaha se arriesgaba a quedar por detrás de lorenzo otra vez. En la última carrera ya hablaba que quería la misma moto que Jorge.....Valen necesitaba dos cosas, 15 mill/e de Marlboro y una moto especial que le pudiera dar lo que le falta a él para ganar a lorenzo.Y eso solo se lo da Ducati, que puede hacer la mejor moto del mundial si quiere. Pero para eso, Yamaha le tendrá que dar permiso a rodar antes del 31/12 con la Ducati, que sí lo ha hecho con Stoner en Honda. Pero os aseguro que Rossi irá supermotivado con la Ducati, y lo veo favorito el año que viene.

Atrás