[highlight]No es un mito, ni fue un sueño, ni siquiera una leyenda urbana... Esta misma tarde se ha confirmado la noticia. He podido hablar con Chicho Lorenzo en el circuito de Mallorca y ha reconocido, no sin oponer resistencia, que conoce a Gali de cuando él ( Chicho ) tenía 21 años y Gali 15, y éste último le daba clases de "CUNFÚ". Eso sí, añadió que no se ven desde entonces, pero que le recuerda muy afectuosamente... :

:

:

:

[/highlight]
Rodamons veo en tu post duda de si Chicho es mi amigo o no, te comento para que te enteres que la distancia sin duda no me deja verlo las veces que me gustaria, pero por ejemplo decirte que este año Chicho estuvo tres veces en mi gimnasio, la ultima fue en agosto y tuve la mala suerte de que estaba de camping con mis alumnos y no nos vimos, pero si en las dos anteriores. Decir que no nos viamos desde hace 15 años no te lo pudo decir el, simplemente porque no es verdad, otro ejemplo es que en jerez del 2004 estuve con el en el interior del circuito ya que me dio un pase
Otra de las ocasiones en que nos vimos este año, un día recibo una llamada y me dice " Jose soy Chicho, te ruego me perdones por no avisarte antes de que Jorge hoy por la tarde hara una exhibición en Porto do Son en el puerto", allí fuí y estuve charlando con Chicho ya que Jorge estaba liado con el publico y no quise molestarlo. Por cierto, puede confirmar este encuentro Poli, ya que lo llame yo y fuimos los dos.
Por otro lado y ya que pones en duda mi amistad con Chicho, te remito a que mires el libro que escribio Chicho donde podras ver un par de fotos de un alumno mio haciendo ese Kung-Fu :

y donde se ve muy clarito "Gimnasio Cardalda" en el fondo, para esas fotos me llamo a mi Chicho pidiendomelas, ya que en el entrenamiento mental considera que las artes marciales son muy buenas.
Por cierto, por si tienes dudas, ese libro me lo firmaron Chicho y Jorge en Porto do Son y estaban presentes Poli y Djawa, este ultimo estaba de vacaciones en Riveira y se dio la casualidad de que llame a Chicho y estaba en Porto do Son, a donde fuimos y nos sacamos fotos con ellos.... Ahora no las tengo aqui, estan en el curre pero si dudas las busco para que las veas...
Quieres que te cuente mas cosas? Vale, pues que actualmente Chicho esta intentando crear una escuela de pilotaje en Riveira (mi ciudad) y el que será uno de los mecanicos se llama Luis y esta entrenando conmigo en mi gimnasio, sabes quien los puso en contacto? Gali
Así que desde los 15 añitos mios no nos viamos... ;D ;D
Esta foto la hizo Chicho..:
Alguna duda mas?
Por cierto y ya que estamos con que si Gali los conoce o no, hace unos dias Justerini me dijo que Jorge Lorenzo estuvo en el diario deportivo donde trabaja y que le pregunto a Lorenzo si me conocia, le dijo que si que era amigo de su padre y que si me veia me diera saludos... Quieres que le preguntemos a Juste si es verdad?
Mira una cosa Pio, yo puedo ser feo, bajito, pobre, moreno, peludo, charlatan y todo lo que tu quieras pero NUNCA mentiroso, en eso me parezco mucho a tu actual pareja, soy muy clarito y todo a la cara.... A mi me gusta así.
Gali