CONFIRMADO LOS PILOTOS BMW F1-2008

..., estaba cantado ¿no? ::)

Fernando para Ferrari, al Massa creo que lo mandan para la Fórmula Kart y le pintan uno de rojo :P

saludos

Tambien puede ocurrir que Alonso vuelva a la escuderia en la que empezo a ser el numero uno,es decir Renault,a mi parecer lo recibirian con los brazos abiertos,pese a los problemas que tuvo con Flavio Briatore. ::)

No es descartable esta posibilidad. :(

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

se ve venir.....a ferrari de cabeza,y en ferrari con el poderio economico que tienen y dedicacion exclusiva para alonso........tendremos alonso para años..... ;)

aunque no tiene que ver con el post, pero si con la f1,, he leido que la novia de Hamilton ha cortado con él,, a que no sabeis quien es la novia,,  LA HIJA DE RON DENNIS.

vamonosquenosvamos dijo:
aunque no tiene que ver con el post, pero si con la f1,, he leido que la novia de Hamilton ha cortado con él,, a que no sabeis quien es la novia,,  LA HIJA DE RON DENNIS.

Pobre chica, seguro que veia el futuro muy negro ;D

No empecemos con el tema color de piel, ya se han cerrado dos post por ese motivo y no creo que tenga nada que ver con ser mejor o peor persona, más o menos "trepa", mejor o peor piloto....etc.

vamonosquenosvamos dijo:

La novia de Hamilton, o amiga con derecho a roce o lo que sea es la hija de uno de los socios de Ron Dennis ( creo recordar que del 15% de MacLaren ) , uno que es el dueño de TAG y que tiene el dinero por castigo, hay que joderse, no he visto ningún famoso que se lie con un pobre.

Salu2

marcos dijo:
No empecemos con el tema color de piel, ya se han cerrado dos post por ese motivo y no creo que tenga nada que ver con ser mejor o peor persona, más o menos "trepa", mejor o peor piloto....etc.

Jolines Marcos, que susceptibles que me estais je je je, yo hablaba de futuro !!

bueno rectifico.

" Esto es que veia el futuro con muchos nubarrones..... eso nubarrones :) !!! "

tobli dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1187706211/0#4 date=1187780489]aunque no tiene que ver con el post, pero si con la f1,, he leido que la novia de Hamilton ha cortado con él,, a que no sabeis quien es la novia,,  LA HIJA DE RON DENNIS.
La novia de Hamilton, o amiga con derecho a roce o lo que sea es la hija de uno de los socios de Ron Dennis ( creo recordar que del 15% de MacLaren ) , uno que es el dueño de TAG y que tiene el dinero por castigo, hay que joderse, no he visto ningún famoso que se lie con un pobre.
Salu2
[/quote]

Pues o lo he leido mal, o lo han informado mal. Gracias.- :)

Atrás