Confortsell o Streetguard

tetegiral

Acelerando
Ya se que se ha hablado largo y tendido sobre estos dos trajes en el foro, pero me gustaría que participarais en la encuesta a ver si me decido. Tengo que renovar vestuario y no lo tengo nada claro.
Me muevo habitualmente por Aragón, Navarra, Rioja, Euskadi y Catalunya, aunque debo confesar que normalmente no cojo la moto con temperaturas de 5 grados para abajo  . También  suelo hacer  uno-dos  viajes al año por resto de España o Europa y siempre en primavera - verano.

A favor Confortsell: parece más cómodo, mejor precio, posibilidad de usarlo en pleno verano aunque dispongo de un traje similar al airflow...
A favor del Streetguard: lleva Armalit, protege mucho del frio, con forro desmontable, cuello desmontable...

Un poquico de ayudica, por favor... ;)

si ya tienes algo similar al airflow para el calor, mejor el streetguard

Gracias. ;)
Veo que lo teneis muy, muy claro.
Así pues será el streetguard.

Yo tengo el ST3 , después de haber tenido el ST2 y estoy encantado, para Asturias es perfecto y si tienes el airflow para el verano entonces no lo dudes.

V´ssssssssssss

el streetguard mucho mas completo... sin forro y con cremalleras en mangas y bajo brazo abiertas tambien para el verano... pero si tienes ya el air para el calor calor, ya esta

sin duda stg3 y mucho mas si ya tienes uno para verano,no te arrepentiras
saludos

Entre estos dos no tengo dudas, ahora si estuviera el Atlantis,.... la cosa cambiaría.

Creo que tu solo te respondes....si tienes el traje para verano....compra el ST3. ;)

yo tengo el comforshell, es streetguard II y el airflow, indudablemente para temperaturas bajas strg II/III para medio tiempo en comforshell es muy cómodo, ventilado y con mejores protecciones que strg, e indiscutiblmente para verano el airflow.

Nota: el airflow no tiene unas grandes protecciones asi como el strg, que supongo compensa por el compuesto de sus tejidos. En esto el comforshell me complace mas, es mas polivalente y si encuentras el complemento para ponerte debajo en pleno invierno puede ser casi perfecto. Yo no lo he encontrado.

Atrás