CONFORTSHELL. ¿Qué tal es?

Easy rider

Allá vamos
Hola a todos.
Resulta que puedo conseguir el pantalón Confortshell a mitad de precio. Me aseguran que sirve para verano e invierno, sin forro. La verdad tiene muy buena pinta.
Apelo a los que tenéis este traje y me comentéis si vale la pena.

Un saludo y gracias.

Tengo la chacheta... en verano a partir de los 25º te asas aunque abras las cremalleras...
En invierno con un polar debajo... perfecto...
Así que dependerá de tu zona... a mi (Girona) me sirve diez meses al año...
Eso en cuanto a temperaturas.... el resto (protecciones viento y lluvia) perfecto....

62667A607C70130 dijo:
Tengo la chacheta... en verano a partir de los 25º te asas aunque abras las  cremalleras...
En invierno con un polar debajo... perfecto...
Así que dependerá de tu zona... a mi (Girona) me sirve diez meses al año...
Eso en cuanto a temperaturas.... el resto (protecciones viento y lluvia) perfecto....

Gracias quisoc
soy de San Sebastián así que me imagino que temperatura  similar a tu zona, aunque aquí con más agua.

para mi una gran compra y si lo compras barato, mejor que mejor.

para invierno  :-/ :-/, bueno yo los llevo todo el año, pero en invierno llevo un pantalón térmico debajo, para el resto del año muy bien , tanto pantalón como chaqueta.

no cala agua y sobre todo no se empapa ni coje peso.

pretecciones muy buenas ( te lo digo por experiencia, ya le di un arrastrón 8-) 8-) 8-)).

para mi de lo mejorcito de ropa BMW

Ya lo he comentado en alguna ocasión, mi mujer tiene uno y esta ancantada con el traje.

Vssss!!!!

A mitad de presio????? Compártelo, no nos dejes con la intriga
Tanto mi mujer como yo tenemos la chaqueta y va muy bien. En invierno le acompañas con un polar interior y basta, en época de verano, aún con cremalleras abiertas, da calor pero que chaqueta no lo da en pleno agosto . Perfecto con la lluvia, no cala nada y te lo digo por experiencia... Esbastante cómodo

V´sss ;)

Traje perfecto para medio tiempo, para pleno invierno deja que desear, en pleno verano calor, para lluvia estupendo, protecciones mejores que streetguard y otros.
El defecto es en invierno, es dificil encontrar el complemento para no pasar frio, puede que sea solo mi problema. Eso si, gran comodidad y calidad de acabados. No existe el traje perfecto para todo el año.

50786C150 dijo:
A mitad de presio????? Compártelo, no nos dejes con la intriga
Tanto mi mujer como yo tenemos la chaqueta y va muy bien. En invierno le acompañas con un polar interior y basta, en época de verano, aún con cremalleras abiertas, da calor pero que chaqueta no lo da en pleno agosto . Perfecto con la lluvia, no cala nada y te lo digo por experiencia... Esbastante cómodo

V´sss ;)

Te mando un privado.

606D6D60010 dijo:
[quote author=50786C150 link=1272624591/5#5 date=1272704402] A mitad de presio????? Compártelo, no nos dejes con la intriga

V´sss ;)

Te mando un privado.[/quote]

OK ;)

No dudo que será un pantalón de altas prestaciones, pero todavía no he conocido un pantalón que sirva para invierno y verano. ;) ;) ;) :o :o :o :o :P :P :P

En función del lugar en el que vivas si que te podrá valer, pero si vives por la zona norte (como es mi caso) pues va a ser que no.

No consiste muchas veces en comprar a mitad de precio, puesto que posiblemente tengas que comprar dos veces. ;)

Invierno???? no, no, no...
Verano???? no, no, no...

Si acaso entretiempo. :-/

pues yo estoy buscando una chaqueta entretiempo, y por lo que veo es la chaqueta perfecta, para el invierno tengo el streguar 2 y para verano tengo la chaqueta airflot. ME LA COMPRARE, :o

Que no es por nada pero este post tiene mas de un año laaaaargo.

Vamos, que creo que EasyRider ya ha tenido tiempo de valorar si el pantalón merece la pena o no  ;D ;D

Es la chaqueta mas cómoda que he tenido, además sirve para lluvia, quizás las haya mejor para muchísimo calor o muchísimo frío, pero esos días son contados por lo general

YO ESTOY contento con la chaqueta, pero este invierno pasado me dilubió durante un buen rato, y la verdad es que me caló bastante, en los brazos.... así que la proxima que llueva en serio me pondré el chuvasquero encima....
y esa es mi experiencia....

2F3E3C30382C696A6F5F0 dijo:
Invierno???? no, no, no...
Verano???? no, no, no...

+ 1000

En invierno frío.....imprescindible un térmico debajo (y no soy friolero) y en verano, demasiado caluroso......aunque quizá mas soportable que en invierno...

y si llueve en condiciones.........cala

O es un chollo o no lo recomiendo (cometí la "primada" de comprarme el conjunto entero.... :()

Un saludo

092730352B2C420 dijo:
Que no es por nada pero este post tiene mas de un año laaaaargo.

Vamos, que creo que EasyRider ya ha tenido tiempo de valorar si el pantalón merece la pena o no  ;D ;D

Alé, y yo sin darme cuenta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues por lo menos que nos cuente que tal le va el pantalon :-? :-?

183A3E2530510 dijo:
[quote author=2F3E3C30382C696A6F5F0 link=1272624591/11#11 date=1316524814]Invierno???? no, no, no...
Verano???? no, no, no...

+ 1000

En invierno frío.....imprescindible un térmico debajo (y no soy friolero) y en verano, demasiado caluroso......aunque quizá mas soportable que en invierno...

O es un chollo o no lo recomiendo ([highlight]cometí la "primada" de comprarme el conjunto entero[/highlight].... :()

Un saludo[/quote]

yo también Ikota y no puedo mas que estar encantadíiiiiiiiisimo, por varios motivos.

el primero es que calar, no cala, en absoluto, y la prueba la he hecho con pruebas de mucha, mucha agua, eso si, si no lo llevas bien cerrado, o tiene algún pliegue encima del pantalón, etc, puede entrar y si entra ya sabes donde va el agua, pero el tejido no cala nada,

el segundo y mas importante es que es un traje que aguanta mucho la abrasión, desgraciadamente le he hecho la prueba y en la piel ni un rasguño, osea, que para mi un diez.

saludos

Es el mejor pantalón de moto que tengo, aunque no sea fresco: no cala, es cómodo, resistente (tanto que me está rallando la pintura de la moto...)

No pagaría la diferencia entre ese y un SG sólo por tener un forro, teniendo en cuenta que, al menos en mi caso, con unas mallas invernales, soluciono el asunto ocupando menos de la mitad en la maleta.

7A4A4D4B4B5451380 dijo:
Es la chaqueta mas cómoda que he tenido, además sirve para lluvia, quizás las haya mejor para muchísimo calor o muchísimo frío, pero esos días son contados por lo general

No será que montas poco en moto en fechas invernales?????. O es que vives en el Ecuador.????? :o :o :o :o :P :P :P :P ;) ;) ;)

Donde yo vivo y hacia donde ruteo que es el Pirineo, en invierno hace un frío de coj...... la temeperatura normalmente no sube de -4º C y suele llegar tranquilamente a los -8ºC en un día soleado.

Así que no creo que ese tipo detraje te valga para esas temperaturas. :P :P :P

7E6563666D0C0 dijo:
[quote author=183A3E2530510 link=1272624591/16#16 date=1316535304][quote author=2F3E3C30382C696A6F5F0 link=1272624591/11#11 date=1316524814]Invierno???? no, no, no...
Verano???? no, no, no...

+ 1000

O es un chollo o no lo recomiendo ([highlight]cometí la "primada" de comprarme el conjunto entero[/highlight].... :()

Un saludo[/quote]

yo también Ikota y no puedo mas que estar encantadíiiiiiiiisimo, por varios motivos.

el primero es que calar, [highlight]no cala[/highlight], en absoluto, y la prueba la he hecho con pruebas de mucha, mucha agua, eso si, si no lo llevas bien cerrado, o tiene algún pliegue encima del pantalón, etc, puede entrar y si entra ya sabes donde va el agua, pero el tejido no cala nada,

el segundo y mas importante es que es un traje que aguanta mucho la abrasión, desgraciadamente le he hecho la prueba y en la piel ni un rasguño, osea, que para mi un diez.

saludos[/quote]

Estoy de acuerdo me han caído varias mantas de agua a mi y a mi novia viajando y a ninguno nos ha calado, quizás con el paso del tiempo o limpiandola con productos agresivos pierda impermeabilidad

Yo tengo la chaqueta y para mi va de lujo.
Con temperaturas entre 26-27 se aguanta bien, con las cremalleras abiertas claro.
Las protecciones se adaptan bien al cuerpo y te sientes bien protegido.
Este finde volviendo de Alcañiz con temperaturas 10-15 grados, hay que ponerse un termico y solucionado.
En cuanto a lluvia, me ha caido la del pulpo con granizo incluido y no me ha calado nada.
Una muy buena chaqueta ;)

Pues a mi me ha calado todo el pecho y las mangas.
Aun así,me gusta,pues en una caída cumplió perfectamente sin daños.

Yo vendi la mia hace unos meses... no la probe con lluvia intensa... pero al mes o asi me llamo el comprador comentandome que le metia agua por los codos... menos mal que estaba en garantia y se la cambiaron por otra nueva... no se que tal le ira con la nueva pero soy de los que piensan que todas las prendas tarde o temprano sin la ayuda de un buen traje de aguas acaban calando... unas tardan 1 hora y otra 10 pero al final... la humedad llega a penetrar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/... y torres mas grandes han caido.- ;)

Pues si tienes razon Paco, hasta el traje de agua me caló cuando estuvimos en Orense....

2D02000B0C101013630 dijo:
Pues a mi me ha calado todo el pecho y las mangas.
Aun así,me gusta,pues en una caída cumplió perfectamente sin daños.

Pero eso fue porque me acuerdo que no te subistes las cremalleras :D

Yo sólo tengo el pantalón y te puedo decir que es lo mejor compra que he hecho. Alpes Agosto-2010 5 horas y media de lluvia sin parar, totalmente seco y sin coger peso pues no empapa, con frio y un buen termico debajo lo he llevado en Cabo Norte y perfecto. Buenas protecciones se amoldan con el calor del cuerpo lo que hace que sean muy comodas. ya ves que mi experiencia es positiva en todos los aspectos con 30º si da calor. La chaqueta no opino no la tengo.

S2

No entiendo a los que dicen que no sirve ni para invierno ni para verano. O no lo tienen y hablan de oídas o andan buscando un traje lunar que sea perfecto en todas circunstancias.

Es perfecto para la lluvia; he viajado con él bajo una manta de agua por 8 horas en algún día y no pasó agua. Al final te entra más agua por la zona del casco que por cualquier sitio del traje.

He visto como quedó tras una caída (por fortuna no mía) y soportó perfectamente la abrasión y la piel del piloto no quedó quemada, al menos no más que con otro traje textil.

No lo he utilizado en frío extremo, así que ahí no puedo hablar.

A 10° (+/-) es fresco pero lo he utilizado en zonas de montaña y con una camiseta (ni siquiera térmica) sino de estas Alpinestar de licra y que tienen un poco de cuello, iba perfecto. En las piernas sin frío. Ahora bien, no todos somos igual de frioleros.

A 25° vas como un rey.

Lo utilizo ahora mucho a +30° y con humedad tropical; pues sí, hace calor con él pero con todas las cremalleras abiertas una vez en marcha se siente normal el torso; en las ingles (o sea, la zona "gitanal"), sí que pasas más calor.

Es muy , muy ligero y sencillo de poner. Es deportivo de imagen y con la chaqueta corta como me gustan.

Como defecto, pues el precio (parece que no es tu caso) y el cierre del velcro del cuello que podía estar un poco más conseguido.

¿Lo compraría otra vez?, Sí, sin dudarlo.

V´ssssssssssssss

5F49554959404E2C0 dijo:
No entiendo a los que dicen que no sirve ni para invierno ni para verano. O no lo tienen y hablan de oídas o andan buscando un traje lunar que sea perfecto en todas circunstancias.

Es perfecto para la lluvia; he viajado con él bajo una manta de agua por 8 horas en algún día y no pasó agua. Al final te entra más agua por la zona del casco que por cualquier sitio del traje.

He visto como quedó tras una caída (por fortuna no mía) y soportó perfectamente la abrasión y la piel del piloto no quedó quemada, al menos no más que con otro traje textil.

A 10° (+/-) es fresco pero lo he utilizado en zonas de montaña y con una camiseta (ni siquiera térmica) sino de estas Alpinestar de licra y que tienen un poco de cuello, iba perfecto. En las piernas sin frío. Ahora bien, no todos somos igual de frioleros.

A 25° vas como un rey.

Lo utilizo ahora mucho a +30° y con humedad tropical (vivo en el trópico actualmente); pues sí, hace calor con él pero con todas las cremalleras abiertas una vez en marcha se siente normal el torso; en las ingles  (o sea, la zona "gitanal"), sí que pasas más calor.

Es muy , muy ligero y sencillo de poner. Es deportivo de imagen y con la chaqueta corta como me gustan.

Como defecto, pues el precio (parece que no es tu caso) y el cierre del velcro del cuello que podía estar un poco más conseguido.

V´ssssssssssssss

74627E62726B65070 dijo:
[quote author=5F49554959404E2C0 link=1272624591/28#28 date=1316644612]No comparto la idea de los que dicen que no sirve ni para invierno ni para verano. O no lo tienen y hablan de oídas o andan buscando un traje lunar que sea perfecto en todas circunstancias.

A 25° vas como un rey.

Lo utilizo ahora mucho a +30° y con humedad tropical (vivo en el trópico actualmente); pues sí, hace calor con él pero con todas las cremalleras abiertas una vez en marcha se siente normal el torso; en las ingles  (o sea, la zona "gitanal"), sí que pasas más calor.

V´ssssssssssssss
[/quote]

Nadie ha dicho que sea mala... pero las hay mejores y mas especificas que no necesitan de la ayuda de  termicos etc... ademas 10 grados no es frio... cuando se habla de frio e invierno al menos aqui en España se habla de 0 para abajo... y salvo que vayas como el muñeco Michelin con ese traje te congelas... y en verano mas de lo mismo... en Ourense las temperaturas suben de los 30 con facilidad ya no quiero imaginarme con ese traje en Sevilla, Granada etc... no es una cuestion de que sea buena o no depende de la experiencia que tengas en probar prendas de motorista... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313143061

Es un buen traje de entretiempo... pero con temperaturas extremas se queda... y precisamente BMW lo promocionaba para ese uso... con una prueba en motos de nieve en el Circulo Polar Artico ;D ;D

estuve a punto de venderlo pero ha e tiempo que me lo saque de la cabeza

5342404C4450151613230 dijo:
Nadie ha dicho que sea mala... pero las hay mejores y mas especificas que no necesitan de la ayuda de  termicos etc... ademas 10 grados no es frio... cuando se habla de frio e invierno al menos aqui en España se habla de 0 para abajo... y salvo que vayas como el muñeco Michelin con ese traje te congelas... y en verano mas de lo mismo... en Ourense las temperaturas suben de los 30 con facilidad ya no quiero imaginarme con ese traje en Sevilla, Granada etc... no es una cuestion de que sea buena o no depende de la experiencia que tengas en probar prendas de motorista... ::)

Es un buen traje de entretiempo... pero con temperaturas extremas se queda... y precisamente BMW lo promocionaba para ese uso... con una prueba en motos de nieve en el Circulo Polar Artico ;D ;D

+1 .- Uy perdón que ahora no se puede poner. :D :D :D :P :P :P :P

No existe equipación perfecta para todo el año. (Invierno y verano).

Esto es como las motos, no hay ninguna que sirva para todo. (aunque algunas son mas polivalentes que otras).

No utilizas en tu vida normal dos tipos de ropa diferentes según sea invierno y verano?????. Pues en esto es lo mismo. :o :o :o :P :P :P :P

se cala.
Pa mucho frio no es
Para mucho calor ninguna sirve, yo he soportado 46 grados y como no lleves la camelback con recirculación no te enfria ninguna.
Como proteccion no lo se, no me he caido.
Es como los sombreritos de paja, ni para el sol ni para el agua.

Hola Easy rider, mi oponion es a través de un compañero que lo lleva sin problemas ni de agua ni de frio ni de calor...es un buen pantalon. Las opiniones pueden ser muy distintas entre unos y otros,ya que cada uno es como es y lo que le va bien a uno no va bien a otro (en temas de temperatura) por ponerte un ejemplo yo llevo un trailguard todo el año y no paso frio...me vaso en el principio de la cebolla,camiseta termica un forro polar delgadito y el gorotex de la chaqueta, voy comodo y sin frio,que hace calor...pues cremalleras abiertas! En fin,que si te gusta el confortshell y lo consigues a buen precio compralo! será un buen aliado a tus rutas. :)

4443544847520845260 dijo:
Hola Easy rider, mi oponion es a través de un compañero que lo lleva sin problemas ni de agua ni de frio ni de calor...es un buen pantalon. Las opiniones pueden ser muy distintas entre unos y otros,ya que cada uno es como es y lo que le va bien a uno no va bien a otro (en temas de temperatura) por ponerte un ejemplo yo llevo un trailguard todo el año y no paso frio...me vaso en el principio de la cebolla,camiseta termica un forro polar delgadito y el gorotex de la chaqueta, voy comodo y sin frio,que hace calor...pues cremalleras abiertas! En fin,que si te gusta el confortshell y lo consigues a buen precio compralo! será un buen aliado a tus rutas. :)

Una pregunta el trailguard seria como un confotshell en 3\4 en que se diferencian?

Hola

Mi mujer tiene la chaqueta y me dice que es la mejor que tiene y eso que tiene varias, se la pone en verano y en invierno con un polar y no se queja.

Sldos.

5E4F4D41495D181B1E2E0 dijo:

Bueno, desde luego no me he equivocado en tantos trajes como tu, pero eso de la experiencia es como las sillas de la Universidad: llevan allí año y no son licenciadas.

Hola bravogs,
La diferencia entre trailguard y confortshell es que la menbrana de goretex en el trailguard va separada de la chaqueta,por lo tanto cuando no la llevas no es impermeable,yo llevo siempre un mono de agua sea impermeable o no el traje...llegas a destino siempre seco.Por otra parte en verano al poder sacar la membrana es menos caluroso que el confortshell,para mi es una muy buena solucion ya que dependiendo del tiempo que hace lo puedo usar todo el año.Y en viajes por ejemplo los Pirineos,Alpes...donde el tiempo y temperatura varia bastante siempre estas con la posibilidad de tener el traje adecuado. :)

3F3B39373E33212620273F520 dijo:
[highlight]se cala.[/highlight]
Pa mucho frio no es
Para mucho calor ninguna sirve, yo he soportado 46 grados y como no lleves la camelback con recirculación no te enfria ninguna.
Como proteccion no lo se, no me he caido.
Es como los sombreritos de paja, ni para el sol ni para el agua.

A ver si es que llevabas las cremalleras abiertas... :-? :-? (o mal cerradas)

A mi me han caído chuzos por Somiedo, y nada de nada...

283E223E2E37395B0 dijo:
[quote author=5E4F4D41495D181B1E2E0 link=1272624591/31#31 date=1316645429]Nadie ha dicho que sea mala... pero las hay mejores y mas especificas que no necesitan de la ayuda de  termicos etc... ademas 10 grados no es frio... cuando se habla de frio e invierno al menos aqui en España se habla de 0 para abajo... y salvo que vayas como el muñeco Michelin con ese traje te congelas... y en verano mas de lo mismo... en Ourense las temperaturas suben de los 30 con facilidad ya no quiero imaginarme con ese traje en Sevilla, Granada etc... no es una cuestion de que sea buena o no depende de la experiencia que tengas en probar prendas de motorista... ::)

Bueno, desde luego no me he equivocado en tantos trajes como tu, pero eso de la experiencia es como las sillas de la Universidad: llevan allí año y no son licenciadas.

[/quote]

No se lo que habras hecho tu los ultimos 6 años pero "mis sillas de universidad" se han mamado 230.000 kilometros en 6 años y algo sabran digo yo ;)... y no es cuestion de equivocarse... es cuestion de poder permitirse probar toda la gama y a partir de ahi saber distinguir entre lo bueno, lo malo y lo mejor... siempre probando las cosas bajo todas las circunstancias posibles... el comfortshell no es mal traje, pero es solo un traje mas... y le valdra para todo el año a quien le valga... a mi no me vale porque se que hay trajes infiniiiitamente mejores que este para segun que circunstancias.

Disculpa mi tono... pero el simil de las sillas te sobro ;) ;) ;)

6170727E7662272421110 dijo:
[quote author=283E223E2E37395B0 link=1272624591/38#38 date=1316735394][quote author=5E4F4D41495D181B1E2E0 link=1272624591/31#31 date=1316645429]Nadie ha dicho que sea mala... pero las hay mejores y mas especificas que no necesitan de la ayuda de  termicos etc... ademas 10 grados no es frio... cuando se habla de frio e invierno al menos aqui en España se habla de 0 para abajo... y salvo que vayas como el muñeco Michelin con ese traje te congelas... y en verano mas de lo mismo... en Ourense las temperaturas suben de los 30 con facilidad ya no quiero imaginarme con ese traje en Sevilla, Granada etc... no es una cuestion de que sea buena o no depende de la experiencia que tengas en probar prendas de motorista... ::)

[/quote]

No se lo que habras hecho tu los ultimos 6 años pero "mis sillas de universidad" se han mamado 230.000 kilometros en 6 años y algo sabran digo yo ;)... y no es cuestion de equivocarse... es cuestion de poder permitirse probar toda la gama y a partir de ahi saber distinguir entre lo bueno, lo malo y lo mejor... siempre probando las cosas bajo todas las circunstancias posibles... el comfortshell no es mal traje, pero es solo un traje mas... y le valdra para todo el año a quien le valga... a mi no me vale porque se que hay trajes infiniiiitamente mejores que este para segun que circunstancias.

Disculpa mi tono... pero el simil de las sillas te sobro ;) ;) ;)[/quote]

Pues mira, no te puedo explicar con mucho detalle qué he hecho en los ultimos 6 años, pero sí te puedo decir que he hecho más cosas que montar en moto. Como es opcional me parece perfecto que cada uno consuma su tiempo como quiera, pero ya he aprendido que no siempre se obtiene mejor informacion (aunque sí más cantidad) de personas que cada 3 minutos tienen que mencionar los kilometros que llevan hecho. Tambien hay viejecitos que dicen llevar 30 años sin tener un accidente y no saben la cantidad de gente que se ha dado un golpe por esquivarlos.

No hay nada que disculpar, te lo dije con la intencion que has entendido así que tu contestacion es perfecta.

Por volver al traje, pienso que probablemente el que pregunta por este traje es alguien que le quiere dar un uso normal. Es como si pido informacion de una chaqueta para ir a la nieve y el astronauta Pedro Duque me dice que no la compre porque en uso espacial no me aisla de la radiacion solar.

Demasiada informacion no siempre conduce a una mejor toma de decisiones. pero da gusto encontrarla cuando buscas datos específicos sobre una producto.

pues la he sometido a una tormenta de cjns!!! resultado perfecta!!!! no me hq calado nada de nada. teniendo en cuenta que je viajado por el pirineo de lerida a temperaturas de entre 13 y 23 grado ha respondido perfectamente. debajo llevaba la phase change y una simple camiseta. cuando venga el frio frio a sacar del armario la sfreetguard ;)

Sres: sin acritud.

Pero estoy con PACOGS.

Ese es un traje para determinadas circunstancias. Que posiblemente a su comprador le encajen perfectamente.

1º.- Porque no va a conducir la moto en condiciones extremas. Ni mucho frío ni mucho calor.

2º.- No es un mal traje, sino al contrario, pero sirve para lo que sirve.

3º.- No existe un traje para todo tiempo. Al igual que para nuestra ropa de calle. Utilizamos la misma ropa en invierno que en verano?????. :P :P :o :o :o :o

4º.- Bajo mi  humilde punto de vista, lo mejor es tener 2 tipos de equipación. Una exclusivamente para invierno y otra para verano. Porque sino las pasas canutas, en función de la temperatura reinante.

Y que cada uno disfrute de la moto de la forma que quiera. Pero tan malo es pasar mucho calor como mucho frío. ;)  ;)  ;)

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. ;) ;) ;) ;)

46435E48455C412C0 dijo:
... cuando venga el frio frio a sacar del armario la sfreetguard ;)

Ahi esta el problema... es que segun BMW (que no es que lo diga yo eh)... cuando venga el frio, frio... no deberias sacar la Streetguard... recuerda que la Confortshell se probo en el circulo polar artico en motos de nieve... ese era el mensaje :P :P :P :P... el traje esta muy bien repito pero no cumple con las expectativas... un Streetguard 1 ó 2 si cumple con las expectativas... una Santiago cumple con las expectativas... una Airflow... pero el Confortshell no... un traje que costaba en su dia mas de 1000 euros con determinadas expectativas creadas y a poco que baje la temperatura siempre hablamos por encima de 0 (por debajo imposible) y teneis que andar metiendole Phase Change, camiseta termica... :P :P :P :P... pero bueno que si vosotros estais satisfechos y convencidos... el que os vendio el traje y yo, tambien lo estamos ;)

Atrás