Conjunta Caballete central para nineT

GusRider

Allá vamos
Registrado
4 May 2016
Mensajes
873
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola,
Si estáis interesados en el caballete central que acaba de sacar Wunderlich para nuestras nineT, decidlo aquí y os voy añadiendo a la lista. Existe para todas las versiones excepto la Racer. Se haría a través de un colaborador del foro.
Para nineT y Pure:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...entral-para-la-r-ninet-regular-32423-002.html
Para Scrambler y Urban G/S:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...-r-ninet-scrambler-y-urban-g-s-32422-002.html

Hago simplemente una lista para proponer un número de posibles interesados al colaborador para que pueda decirnos el descuento que se aplicaría. El caballete tiene el mismo precio para cualquier modelo, con lo cual no es necesario, de momento, indicar el modelo de nineT.
 
De momento estaríamos interesados:
- GusPure
- Vulkanero
- Darkatsa
- Valvulinas
- Visogothorum
 
A ninguno más le interesa..????

Animaros, es interesante este caballete para nuestras motos, además cuántos más seamos mejor precio...;)

V'sssssss para todos.
 
Para Scrambler y Urban puede ser quizás un problema en los caminos, pero para nineT y Pure no es el caso, y además es una ventaja para cualquier lugar de aparcamiento.
 
Para Scrambler y Urban puede ser quizás un problema en los caminos, pero para nineT y Pure no es el caso, y además es una ventaja para cualquier lugar de aparcamiento.
Tampoco creo que pegue el caballete en el suelo, queda muy recogido y pegado al chasis de la moto.
 
Actualización:
- GusPure
- Vulkanero
- Darkatsa
- Valvulinas
- Visogothorum
- Dani VG
 
Buenos días,

Pienso que sería bueno poner una fecha tope para que se apunte la gente interesada en el caballete.

No sé que opinará Borja....., de todas formas es una opinión personal...……….

V¨sssssssss para todos. ;)
 
Vamos chicos que se acaba el plazo para la conjunta del caballete........

y solo quedan dos para los diez ;)

V'ssssss para todos.
 
Acabo de mirar en la web de wunderlich y pone que para la urban GS:disponible a partir de mediados de agosto!!!
 

Adjuntos

  • Caballete UGS.jpg
    Caballete UGS.jpg
    90,1 KB · Visitas: 7
Hola Borja.
Por mi ok aunque el plazo de entrega sea agosto (Urban ).
Pero no me quedo claro el precio...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Por mi parte ok, no tenemos otro modo de adelantarlo, no depende de motonity ni de Borja. Asi que esperaré (Urban Gs)
 
Yo también de acuerdo para la NineT del 2018. Por cierto, se sabe para que fecha de Julio.?

También quisiera aprovechar y pedirte a la vez el "Cable Adaptador del GS-911 de 10 pin BMW a 16 pin OBD2 machos NineT" Creo que es ese, confírmamelo por favor.

ya me dirás si es posible.

Muchas gracias Borja.
 
Última edición:
Buenos días Borja,
Ya siento salirme del grupo CV.
Mencionar agradecimientos por iniciativa gestión.
Sldos.!
Dani


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas noches. Viendo que al final somos bastante pocos, yo también caigo de la compra del caballete. Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Por mi parte mantengo la compra, con o sin grupo conjunto. Estaba esperando a que algún auxiliar lo sacar a la venta. Gracias a los que os apuntasteis.
 
Hola a todos,

disculpad la demora en la respuesta. Estábamos viendo qué podemos ofreceros, pero con 6 participantes no nos admiten la compra conjunta.

De todas formas recordaros que siempre tenemos precios especiales para foreros y que los portes en península y Baleares siempre con gratuitos.

La fecha del caballete central 32423-000 también se ha demorado hasta finales de Julio.

Os puedo ir pasando oferta por privado a cada uno del caballete que necesitéis.

@Vulkanero , el conector que comentas es este a mayores creo que es este.
44610-210_01_web.jpg


Un saludo.

Borja Munín


Pásame por favor, por privado la oferta del caballete central para la NineT del 2018

y del Conector-adaptador GS-911 para vehículos EURO 4 (creo que es el que has puesto en la foto)

Gracias.
 
Hola hace un año cambié mi residencia a Valencia y mi r850r por una Nine t, estoy interesado en el caballete central. ¿Llego muy tarde?
 
Buenos días @Alfonsev

no llegas tardes porque al final no se pudo realizar la compra conjunta por diferentes motivos.

Pero nosotros siempre tenemos precios especiales para foreros.

Si estás interesado dime exactamente qué modelo de NineT tienes y te enviamos un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Borja Munín :)

Hola Borja, tengo una R Nine t “standard” de 2018.
Ver el archivo adjunto 146217
 
Última edición:
En la web de wunderlich ya aparece como disponible el caballete para la UGS!!

Borja @motónity podriamos retomar la compra conjunta? A ver que dice el resto de gente

Saludos
 
Arriba