Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia, el fabricante Rev'it no permite realizar grupos de compra con sus productos, por lo que no podemos ofrecer mejores condiciones en sus productos que las habituales.A mí me gustan más que sean de piel, tipo revit fly 2 o también los chevron 2, pero estoy abierto a posibilidades
Las diferencias principales son, la estética, la piel de canguro en palma de los held y su protección de muñeca.A mi también podría interesarme, lo mas ventilado posible.
Guille, que tal en comparación con estos que propones son los Rev'it Fly 2
Confirmadme en firme mediante una lista con colores y tallas y, viendo que hay interesados podemos montar el grupo de compra entre hoy y mañana. Id poniéndolo de esta forma:
1. Nick - Color - Talla
No trabajamos con Dainese, por lo que me es imposible decirte algo con seguridad, pero el patronaje de los guantes suele ser similar en todas las marcas. Igualmente en el enlace que he pegado arriba tienes una guía de tallas según medidas.Buenas Vicente. Sabes si la talla es acorde a la de los dainese?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo siento Mucho @javidm , pero no podemos asumir los cambios evoluciones gratuitos en estos importes, únicamente el primer envío.tenemos devolucion o cambio gratuito???????????
Abro un post nuevo con el grupo de compra y te apunto directamente1. Rodrigs - gris/claro - XL
lo tienes un poco mas arriba y en el post de la conjuntaLos held sambia grises molan.
En cuanto saldrian ?
Graciaslo tienes un poco mas arriba y en el post de la conjunta
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/grupo-de-compra-guantes-held-sambia.514399/
Precio de tarifa: 101.64€
Para 5 unidades o más, 76€
Para 10 unidades o más, 71€
Y el último escalón para 20 unidades o más , 67€
envío incluido en península.
1. Rodrigs - gris/claro - XL
2. Barcel-Gris claro - L
Hola Manuel, lo siento pero la conjunta ya salió adelante, si estas interesado en algún guante de verano solo tienes que indicármelo por privado y te doy precio.A mi me interesa
te mando un privado.Me gustaria ver algunos guantes que sirvan para poder manejar el gps, movil o cualquier pantalla, los que vi en Motorraiz, me pidieron 60 euros pero no quiero gastarme tanto