Conjunta maletas aluminio BUMOT DEFENDER EVO GS/GSA

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
Buenas tras varias conversaciones con la marca Bumot y viéndolas como una de las mejores alternativas a las maletas originales de bmw para nuestras GS-GSA he conseguido:
- un 10% de descuento sobre el precio web utilizando el código de descuento: BMT10
- libre elección de color al mismo precio (negro, gris ceniza, aluminio)
- y gastos de envío gratuitos por DHL Express.
A continuación os paso unos vídeos para que podáis ver vosotros mismos la calidad de dichas maletas fabricadas íntegramente en aluminio de 2 mm, con soldadura tig completa, protección de esquinas, visagras industriales... y la perfecta integración en nuestras motos y una cosa muy importante no es necesario cambiar los soportes originales
Todo ello a un precio muy contenido 657,49 EUR precio final, con posibilidad de añadir 2 tamaños de topcase, correas de transporte, reflectantes...aprovechando el descuento en todo



Videos en inglés
 
Última edición:
¿Valdrán para la GS850 Adv? las de bmw son las mismas tanto para la 850 Adv como la 1250 Adv

¿Tienes algún correo de contacto para preguntarle?

Gracias
 
Esta mañana me han llegado las maletas y ya las tengo puestas, la primera impresión que me han causado es que son muy robustas, muy bien rematadas y anclan perfectamente sobre los soportes originales de la GSA20210226_184619.jpg20210226_184730.jpg20210226_184757.jpg
 
La verdad es que están bien pero esas bisagras hacia el exterior y más en color plata sobre lo negro...puff no se
 
hola , me parece una opción muy buena las maletas que has elegido, las pegatinas imagino que las has puesto tú, podrías decirme las dimensines y litros de las laterales ? son iguales en tamaño que las originales de bmw o son las de mas litros.
gracias
 
hola , me parece una opción muy buena las maletas que has elegido, las pegatinas imagino que las has puesto tú, podrías decirme las dimensines y litros de las laterales ? son iguales en tamaño que las originales de bmw o son las de mas litros.
gracias
45 y 39 litros, los vinilos los pille aparte, lo que si pedí es que vinieran con las asas y los reflectantes
 
45 y 39 litros, los vinilos los pille aparte, lo que si pedí es que vinieran con las asas y los reflectantes
muchas gracias, pero por aclararme, te vuelvo a preguntar, y perdona mi ignorancia, son del mismo tamaño que las originales de BMW? coge un casco dentro de las laterales? gracias
 
No coge un casco en las laterales porque al ser estancas la parte superior tiene un borde sobre el que apoya la tapa y sella la maleta
 
Muy buenas otra vez. He entrado en la web y veo opciones en las laterales de varios tamaños 40L/36L o 45L/41L pasando de 92 a 98 cm de ancho la moto con una u otra opcion

Por ello entiendo que a lo mejor en la de 45L/41L puede coger casco, no se si es la opción tuya

Gracias de nuevo
 
Muy buenas otra vez. He entrado en la web y veo opciones en las laterales de varios tamaños 40L/36L o 45L/41L pasando de 92 a 98 cm de ancho la moto con una u otra opcion

Por ello entiendo que a lo mejor en la de 45L/41L puede coger casco, no se si es la opción tuya

Gracias de nuevo
Las que yo pedí fueron estas: Defender EVO panniers system for Original BMW racks of 1200/1250 GSA LC | Bumot | | Bumot.eu Motorcycle Luggage
Y en las laterales no cabe un casco, a mi es una cosa que no me preocupa, pues las maletas solo las pongo para viajes y es el topcase el que más utilizo y en el caben perfectamente 2 cascos
 
Arriba