Conjunto Alpinestars Andes V3, EL MEJOR CALIDAD PRECIO!

Hola,

Me han regalado esta chaqueta por reyes, pero no me termina de convencer las protecciones de los codos y hombros. Sabéis si se pueden cambiar? Me gustaría ponerle las protecciones de mi anterior chaqueta. La he desmontado pero no encuentro por donde cambiarlas.

Gracias!
 
Puedes cambiarlas por una compatibles o de tamaño similar. Dentro de la manga tienes una abertura para sacarlas y probar con las anteriores que tenias
 
Hola,

Gracias he podido cambiarlas, aunque para acceder a ellas he tenido que hacerlo desde la parte inferior de la chaqueta y subir hasta las mangas por dentro del segundo forro.

No se cuan es vuestra opinión / experiencia pero a mi las protecciones nucleon felx plus no me han terminado de convencer, las siento demasiado blandas...

Gracias!
 
Hola,

Gracias he podido cambiarlas, aunque para acceder a ellas he tenido que hacerlo desde la parte inferior de la chaqueta y subir hasta las mangas por dentro del segundo forro.

No se cuan es vuestra opinión / experiencia pero a mi las protecciones nucleon felx plus no me han terminado de convencer, las siento demasiado blandas...

Gracias!
Bueno creo que es mas una sensacion debido a lo comodas que son, ya que estan certificadas de nivel 1 como cualquier otra que vierne con sus chaquetas.
Cuestion de gustos ;)
 
Hola,

Gracias he podido cambiarlas, aunque para acceder a ellas he tenido que hacerlo desde la parte inferior de la chaqueta y subir hasta las mangas por dentro del segundo forro.

No se cuan es vuestra opinión / experiencia pero a mi las protecciones nucleon felx plus no me han terminado de convencer, las siento demasiado blandas...

Gracias!
Buenas,
Me puedes explicar cómo lo has hecho? Por más que miro no encuentro las aberturas para cambiar las protecciones

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Arriba